Desde el entorno del equipo franjirrojo pueden tener en sus planes a un futbolista top
El Rayo Vallecano sigue atento a lo que puedan conseguir en el mercado de fichajes para potenciar su plantilla y Martín Presa ya tiene en mente a un futbolista para Iñigo Pérez. Y es que el presidente del equipo de Vallecas sabe que deben sumar a su idea a jugadores de nivel y ya hay uno que suena con fuerza para fortalecer a la defensa. Esta es la prioridad que se han fijado desde este momento.
Recordemos que Martín Presa ha tenido una gestión interesante en el Rayo Vallecano y el papel de Iñigo Pérez se ha destacado bajo esa premisa. Han tenido una plantilla con nombres de calidad y algunos con proyección. Por ello, la idea es que sigan por esa senda, teniendo en cuenta a una serie de incorporaciones. La que ahora pretenden es para el eje de la defensa y se trata de Luiz Felipe.

Martín Presa gestiona el fichaje de Luiz Felipe para el Rayo Vallecano de Iñigo Martínez
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo madrileño piensan en el central italo-brasileño. Aunque ha sido uno de los que más ha sonado para el Real Betis, todavía no tienen claro en el entorno de Heliópolis este movimiento. Así es como ya se ha hablado de otros entornos y los franjirrojos van a apostar fuerte por esa alta.
En ese orden de ideas, el Rayo Vallecano apostará por Luiz Felipe en verano, siendo un objetivo de Martín Presa para el proyecto de Iñigo Pérez. Sin lugar a dudas, puede resultar siendo una operación de primer nivel, la cual le dará un plus a una demarcación que requiere de una modificación para generar experiencia y liderazgo.
Aunque el central ha sonado para el Betis, su futuro estaría en el club de Vallecas
Siendo así, se espera que todo se pueda encaminar en las siguientes semanas. Aunque no será un tema fácil por todo lo que implica, tienen esperanzas en que puedan cerrar su llegada lo antes posible. Otro de los clubes que pretende al ex del Betis, es el RCD Mallorca, el cual también necesita un alta en un sector clave para el entrenador. Tampoco se puede descartar que el club verdiblanco entre en esa puja.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Rayo Vallecano esperan que el fichaje de Luiz Felipe se configure pronto. A pesar de tener contrato hasta el verano del 2026 con el Marsella, no parece que vaya a renovar su vinculación actual y ante la falta de continuidad, prefiere cambiar de aires ahora.