Nueva decisión del Rayo Vallecano en el fichaje de un delantero

El libro de fichajes en la agencia libre quedará cerrado

Ya lo había dicho el míster Andoni Iraola, que el Rayo Vallecano necesitaba un delantero, y así le han respondido desde la dirección deportiva. Estos han llegado a la conclusión de que no contratarán más jugadores, ya que en la plantilla del entrenador vasco hay un jugador que aunque no es atacante natural, si cumple con dicha función.

Hablamos del mediocampista ofensivo Randy Nteka, el cual la temporada pasada marcó 3 goles y 2 asistencias. David Cobeño y Raúl Martín Presa consideran que el parisino tiene cualidades de delantero centro, y además puede jugar por las bandas. Sin embargo, Iraola no lo ve así, pero tendrá que trabajar con lo que le pongan.

rayo delantero
La dirección deportiva Rayista ha llegado a al conclusión de que el mediocampista ofensivo Randy Nteka también puede ejercer como delantero centro.

¿La decisión de no fichar a un delantero tiene que ver con la no llegada de Diego Costa?

Es la pregunta que todos se están haciendo en el entorno Rayista, y más el cuerpo técnico. En el mercado estival el conjunto Franjirrojo intentó fichar al hispano-brasileño Diego Costa, pero el mismo Andoni Iraola manifestó que no estaba de acuerdo con el fichaje. Incluso llegó el rumor de que este dimitiría en caso de que el ex Atlético arribara a Vallecas.

La actitud del técnico no gustó mucho a los directivos Rayistas, que en señal de venganza han decidido no fichar al delantero que ha pedido el míster vasco. De esta manera, Iraola se la tendrá que jugar con el mediocampista francés como el otro atacante que estaba necesitando para terminar de reforzar su línea ofensiva.

Con Nteka como delantero, el Rayo Vallecano saldrá a probar el nuevo rol del francés ante el Valencia

Con esta nueva modificación interna en la plantilla Rayista, el esquema ofensivo que dirige Andoni Iraola quedará conformado por: Falcao García, Sergio Camello, Andrés Martin y Randy Nteka. En los extremos seguirá contando con Bebé, Isi Palazón, Salvi Sánchez y Álvaro García.

El nuevo rol del mediocampista francés podría verse en el partido frente al Valencia CF este sábado en Vallecas. Aunque lo más probable es que el jugador se quede en el banquillo, e ingrese al segundo tiempo por Camello o el Tigre. Por su parte Iraola se concentra en seguir sumando para salir de la posición 14 en LaLiga Santander.

Iraola Rayo Vallecano