Ofensiva final del Rayo por Tomás Alarcón hace dudar al Cádiz CF

El centrocampista tiene varias ofertas para abandonar el equipo en el mes de enero

Tomás Alarcón llevaba camino de ser la gran revelación del Cádiz CF hasta que se fue Cervera. Cuando llegó era una joven promesa que había debutado ya con la selección nacional de Chile. Todo parecía indicar que sería una gran incorporación. Un jugador de esos que debían destacar a nada que se adaptase con normalidad.

Sin embargo, su nivel poco a poco se fue apagando, desapareciendo así del once inicial. Las lesiones tampoco le ayudaron y todo se truncó definitivamente con la marcha de Cervera. Una marcha que le afectó mucho más de lo esperado, pues Sergio González nunca terminó de confiar en sus cualidades.

Tomás Alarcón Cádiz
Tomás Alarcón podría buscar una salida

Tomás Alarcón desaparece de los planes del Cádiz CF

A la vez que Sergio González también llegaron al equipo amarillo dos jugadores con experiencia en la Liga Santander como son Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio. Ambos jugadores rápidamente se hicieron con un hueco en el once, siendo claves para que el Cádiz CF consiguiera la salvación la pasada temporada.

Pero esto también fue negativo para Tomás Alarcón. Y es que el futbolista chileno fue relegado a un rol secundario, algo que se ha prolongado esta temporada. Más aún tras no aprovechar las oportunidades que ha tenido. Es por eso que ahora que está por detrás de jugadores como Rubén Alcaraz, San Emeterio, Álex Fernández o José Mari, podría buscar una salida.

El Rayo va de verdad a por Tomás Alarcón

Pese a que en el conjunto amarillo nunca ha terminado de rendir, el joven futbolista ha duplicado su valor de mercado. Es por eso que, en caso de optar por una venta, el Cádiz CF podría sacar algo de rédito económico. Y ya sabemos cual es el primer equipo que se ha interesado por la situación de Tomás Alarcón.

Ese equipo es el Rayo Vallecano, que podría lanzarse a por su fichaje en el mercado de invierno. Para conseguir hacerse con el jugador será necesaria una oferta superior a los 2 millones de euros. Oferta que también permitiría al Cádiz CF buscar un sustituto de nivel en el mercado, pues no quiere debilitar una plantilla que ya ha demostrado andar muy justa para la Liga Santander.

Cádiz Pozuelo