Desde el club franjirrojo esperan por la llegada de un nuevo jugador para potenciar su ofensiva
En el Rayo Vallecano están a la búsqueda de un nuevo delantero y hay uno que acapara la atención de la dirección deportiva. Y es que en el mercado de verano tendrán que ubicar a un ariete de garantías y la idea es que conozca el entorno de LaLiga. Así es como se han encontrado con una posibilidad clave, pero que cuesta unos 3.5 millones de euros.
Recordemos que el Rayo Vallecano tuvo una temporada bastante complicada en ofensiva y allí es donde esperan darle un nuevo aire a Iñigo Pérez en ese sentido. Por este motivo es que quieren un movimiento y el nombre apuntado es el de Cyle Larin. Actualmente en el RCD Mallorca, el canadiense puede salir y esto le dará opciones a otros clubes.

En el Rayo Vallecano buscan un delantero y Cyle Larin es una de las opciones notables que tienen
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo rayista no sacarán de su órbita a este jugador. Saben de lo que les puede ofrecer, siendo un recurrente en LaLiga EA Sports, uno de los requisitos para que avancen en las negociaciones. Aunque ha bajado en su rendimiento, un nuevo aire sería clave para relanzar su carrera.
En ese orden de ideas, Cyle Larin puede ser el delantero que el Rayo Vallecano tenga en carpeta a partir del verano que se avecina. A sus 30 años, no será parte de los jugadores inamovibles del equipo de Son Moix. Por el contrario, consideran que si llega una oferta importante, no van a dudar en su traspaso.
Los bermellones se desprenderán del jugador, siempre y cuando haya una oferta sólida
Siendo así y para efectos de la data, este ariete norteamericano ha disputado un total de 29 partidos. Así mismo, ha marcado 6 goles y ha otorgado 2 asistencias, siendo de alguna manera, uno de los más insidiosos en el juego que realiza el club de los bermellones. Eso sí, ahora no van a pensar en que se presente su adiós si hay una oferta razonable.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Rayo Vallecano seguirán explorando alternativas y ahora seguirán de cerca a Cyle Larin para lo que resta del curso actual. Para sacarlo de Son Moix, tendrán que pagar los 3.5 millones de euros que mencionamos antes.