Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Problema central para el Rayo Vallecano: Iñigo Pérez puede perder 2 defensas infranqueables

La dirección deportiva del Rayo Vallecano tiene mucho trabajo por hacer durante la temporada, pues tienen que tratar varias renovaciones claves para dar continuidad al proyecto de Iñigo Pérez

Desde la llegada de Iñigo Pérez, que cogió al equipo en una situación muy delicada, el Rayo Vallecano no ha parado de crecer. Tanto es así que la pasada temporada consiguieron billete para competición europea, confirmando hace apenas unos días su presencia en Conference League. Sin embargo, el club de Vallecas aún tiene mucho trabajo por hacer para afianzar el proyecto, pues hay importantes futbolistas que acaban contrato al término de la presente temporada.

En esta ocasión, los dos futbolistas que acaban contrato en el Rayo Vallecano son dos centrales. Dos futbolistas muy importantes en los planes de Iñigo Pérez y que el club debe evitar a toda costa que abandonen el equipo a coste cero. Es por eso que, durante la temporada, la dirección deportiva tendrá que sentarse con ellos para tratar sus renovaciones y asegurar su futuro a largo plazo en el club.

Mumin, el pilar del Rayo Vallecano que podría salir

Tal y como hemos podido conocer, uno de los jugadores que acaba contrato en el Rayo Vallecano es Abdul Mumin. El defensor ha sido pieza indispensabel para Iñigo Pérez, aunque por el momento se encuentra ausente debido a una lesión. No obstante, cuando reaparezca, se espera que continúe siendo uno de los pilares del equipo en el eje de la zaga, tanto en LaLiga como en Conference.

Durante la temporada, la dirección deportiva del Rayo Vallecano tendrá que negociar con el defensor una extensión de contrato. Una extensión de contrato que es vital para evitar que el futbolista llegue al mes de enero sin haber renovado, pues a partir de entonces será libre para firmar un precontrato con cualquier club, de modo que el cuadro de Vallecas no obtendría nada con su venta.

Luiz Felipe y la sombra del Betis

El otro defensor que acaba contrato en Vallecas es Luiz Felipe. El defensor brasileño ha aterrizado este mismo verano en el Rayo Vallecano, pero lo ha hecho firmando un contrato de una sola temporada. Desde su llegada es conocido que su intención es regresar al Real Betis como agente libre el próximo verano, por lo que su continuidad en el equipo madrileño está en duda.

No obstante, en el mundo del fútbol no hay nada garantizado. Es por eso que no se puede descartar que continúe a largo plazo en el Rayo Vallecano. Especialmente si el jugador se siente cómodo y valorado por el club y la afición. En cualquier caso, no queda otra que esperar para ver cómo se resuelve el futuro de estos dos jugadores, los cuales apuntan a ser fundamentales para Iñigo Pérez.