Desde el club celeste siguen buscando a un delantero para la siguiente temporada
Fábio Silva es una de las sensaciones que tiene LaLiga EA Sports en este momento y que el RC Celta sigue de cerca desde hace tiempo. Y es que el delantero portugués ha deslumbrado por sus variantes en ofensiva, además por su proyección. Sin embargo, es un fichaje que todavía es complicado de asumir, por lo que existen alternativas interesantes en el mercado.
Recordemos que Fábio Silva es un jugador por el cual hay que hacer una gran inversión y el RC Celta es consciente de esto. Saben que además de tener que pagar al Wolverhampton el traspaso, habrá numerosos rivales para hacerse con sus servicios. Todo esto los ha llevado a considerar un nombre para tener como opción B y no es otro que Oli McBurnie.

Aunque el RC Celta tiene en mente la llegada de Fábio Silva, McBurnie será alternativa interesante
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Vigo tendrán en sus planes al ariete escocés. Aunque tiene contrato de larga duración hasta el verano del 2027, el eventual descenso de Las Palmas podría cambiar su destino inmediato. Incluso, se habla de la posibilidad de que salga gratis a otro club y es en lo que se ha fijado el equipo de Giráldez.
En ese orden de ideas, el RC Celta pondrá en sus planes a McBurnie en caso tal que no puedan avanzar en el fichaje de Fábio Silva. La prioridad será el delantero luso que es de los más prometedores en este momento, pero tendrán alternativas que puedan resultar clave a futuro. Así es como contemplan hacer una oferta por un jugador que a pesar de las dificultades que han tenido los amarillos, ha cumplido.
El delantero escocés es otra de las sorpresas de LaLiga y es algo que el equipo celeste puede aprovechar
Siendo así y para efectos de la data, Oli McBurnie es un delantero que ha disputado un total de 32 partidos con Las Palmas, donde ha marcado 5 goles y ha otorgado 6 asistencias. Ha demostrado ser un buen complemento para los extremos y con un delantero más a su lado. Por esas características es que puede caer bien en el esquema del equipo que juega en Balaídos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta seguirán de cerca a un Fábio Silva que no para de impresionar, pero tendrán en cuenta el nombre de otra de las revelaciones de la competencia actual y que también tiene algún cartel. La expectativa es alta y todo se podrá resolver una vez comience el mercado de verano y se sepa el futuro del portugués.