Desde el entorno de la afición celeste ya llegan opiniones sobre la opción del veterano delantero
En el RC Celta siguen evaluando opciones en el mercado de delanteros y Portu es uno de los nombres que ha llegado a Marco Garcés vía ofrecimiento. Y es que el extremo que ha hecho parte del Girona FC en las últimas temporadas no está en los planes de Míchel, por lo que ha empezado a sonar en otros entornos. Eso sí, para los seguidores de Balaídos han un solo sentir con el jugador y ya lo han expresado.
Recordemos que Portu es un jugador que en mercados previos ha estado en la órbita del RC Celta. Así mismo para la pasada ventana de enero tuvo la opción de salir, pero en una maniobra un tanto extraña, su entrenador no lo permitió. No jugó muchos minutos a pesar de quedarse, siendo constante en el banquillo. Ahora, los seguidores del equipo de Vigo no quieren que llegue al club, ya que siempre los ha rechazado.

Aunque Portu ha sonado en reiteradas ocasiones en el RC Celta, siempre ha rechazado la opción y la afición no perdona
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que comanda Claudio Giráldez no tendrán en cuenta esta opción. Aunque sí se busca un alta en ofensiva, van a considerar otros nombres. Aparte de los rechazos previos que se han dado, también tienen en cuenta el hecho de su falta de continuidad. Tiene desequilibrio y velocidad, pero tardará un tiempo en acoplarse al esquema.
En ese orden de ideas, la afición celeste ha sido la primera en quejarse de esta opción para firmar a Portu. A pesar de que el mercado de fichajes todavía no inicia, suenan nombres, pero este en especial esperan que no se dé. Por ahora, no se conocen detalles de un acercamiento o de un interés por parte de Marco Garcés, pero cualquier cosa puede suceder.
Un nuevo ofrecimiento estaría por darse y es algo que no gusta en Balaídos
Siendo así, este jugador tendrá bastante complicado el que pueda encontrar un equipo en Primera para seguir su carrera. Sus números son bastante bajos, teniendo apenas 924 minutos durante toda la temporada. Además, marcó apenas 1 gol y otorgó 2 asistencias. Fue siempre un revulsivo para Míchel, por lo que esto fue definitivo para su falta de oportunidades.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta, su afición no está de acuerdo con la opción de Portu. Aunque hasta ahora se conoce que fue Míchel el que no permitió su salida, antes hubo acercamientos y terminaron con una respuesta negativa a los de Vigo.