Es noticia:

Borja Iglesias al Rayo farol del Betis para que el Celta pague más

Una información acerca del supuesto interés del club rayista hacia el delantero compostelano se ha filtrado y ha llegado hasta los despachos celtiñas para meter presión a Garcés

En el Betis no han vuelto a tener noticias acerca de la operación que el RC Celta adelantaba con Borja Iglesias, a comparación del Rayo Vallecano. Y es que según fuentes cercanas al club bético, ahora es el cuadro franjirrojo quien se ha lanzado por el fichaje del Panda. Una situación que empieza a generar pánico en el entorno celtiña, pues ellos eran los máximos candidatos para llevarse al delantero.

Algunos en el club gallego están señalando que esta información no es del todo verdad, y que es una estrategia para que el conjunto verdiblanco meta presión con lo de Borja Iglesias. Lo cierto es que el entorno del Rayo Vallecano está empezando a confirmar que las informaciones acerca de su interés hacia el atacante santiagueño son ciertas.

EGD Celta
El delantero compostelano aún espera que el Celta sea quien mueva la maquinaria y se lleve su fichaje.

Quien llegue primero con el dinero se llevará a Borja Iglesias ¿Será el Rayo Vallecano?

En la dirección deportiva del club sevillano en cabeza de Manu Fajardo, empezaron por ponerle un precio de 8 millones de euros al Panda. Luego esa cifra bajó a los 5 kilos y finalmente lo tasaron en 2 millones. Una ganga para un atacante que aparece con un precio de 5 kilos en el mercado. Aunque es verdad que el ariete de 31 años viene de un bajón deportivo tremendo.

Si es el Rayo el que llega con el dinero, será el Rayo quien se lleve a Borja Iglesias. Pero si el Celta recapacita y se adalenta a la operación, entonces Claudio Giráldez disfrutará de los servicios del delantero. Al equipo verdiblanco lo que más le interesa es que el jugador salga de Heliópolis, ya que su presencia en la plantilla bloquea uno que otro fichaje debido a su ficha.

Un punto en contra para el Rayo Vallecano en cuanto al fichaje de Borja Iglesias

Luego de la curva descendente que tomó la carrera del ariete gallego, sus ganas de llegar al club céltico y volver a comenzar de nuevo son enormes. El ex Espanyol sabe que esta es una oportunidad de oro para cambiar de dirección su nivel y regresar a la cima. Aunque el atacante empezó a elevar su rendimiento considerablemente luego de salir del cuadro celtiña, fue en Balaídos donde comenzó todo.

Borja Iglesias tiene expectativas muy altas de regresar al RC Celta y ser uno de los delanteros con los que tanto se ilusiona la afición. Por otra parte, Claudio Giráldez se siente muy feliz de contar con un delantero de talla internacional como él, con gran experiencia en la parcela ofensiva. De manera que el Rayo Vallecano empieza a tener dudas en la operación, al ver que el atacante prefiere llegar al cuadro céltico.

EGD Celta