La dirección deportiva del Celta está estudiando el regreso de Brais Méndez, aunque podría conllevar la venta de un importante futbolista
Brais Méndez es uno de los nombres que más está sonando en Vigo. Tras varias temporadas en las filas de la Real Sociedad, donde ha rendido a un altísimo nivel, el internacional español podría regresar a la que fue su casa. Se trata de un fichaje que ilusiona a la afición de Balaídos, pero que obligaría al club a prescindir de un joven futbolista que es el futuro del equipo.
En esta ocasión, el futbolista que podría verse perjudicado por la llegada de Brais Méndez es Williot Swedberg. El joven talento del Celta tiene a importantes clubes tras sus pasos, dispuestos a invertir en su fichaje una gran cantidad. No es para menos, pues ya está temporada ha demostrado que es un futbolista diferente que puede marcar las diferencias sobre el terreno de juego.
Swedberg, el gran perjudicado por el regreso de Brais Méndez
A pesar de que las negociaciones por Brais Méndez aún están en una fase muy poco avanzada, Williot Swedberg podría ser el gran damnificado. El sueco atrae interés de poderosos clubes y su próximo destino podría ser la Premier League. En Inglaterra están dispuestos a invertir 12 millones de euros en su fichaje este mismo verano.
Sin lugar a dudas, la llegada de Brais Méndez elevaría el nivel del conjunto celeste. Pero existen serias dudas sobre si sería un movimiento favorable para el Celta si sale Swedberg. La afición confía mucho en el futbolista sueco, quien no ha parado de crecer desde su llegada y que podría marcar las diferencias si consigue aún más minutos.
Balaídos tiene dudas sobre la operación
Durante las últimas horas, desde que se conoció que para que Brais Méndez llegara Williot Swedberg podría verse obligado a salir, la afición del Celta no ha parado de mostrar sus dudas a través de las redes sociales. La afición confía mucho en el joven futbolista y tienen claro que podría marcar una época en Balaídos si continúa.
Es por eso que, ni aunque pongan 12 millones de euros sobre la mesa, consideran que su venta sea ventajosa. Eso sí, al menos, si sale, recuperarán a un importante futbolista como Brais Méndez. Un futbolista que parece estar más fuera que dentro de la Real Sociedad, que también estudiará ofertas del extranjero por el internacional español.