Es noticia:

Carles Pérez un problemón para Benítez en el vestuario

Ni siquiera con el interés de 2 equipos en LaLiga EA Sports, el atacante granollerense se quiso mover del club gallego. Por si fuese poco, el míster madrileño le fichó a su competencia en la titular.

El resto de temporada no pinta nada bien para Carles Pérez, ya que no logró concretar su salida del RC Celta donde Rafa Benítez lo daba por descartado. La relación entre el delantero y el entrenador sigue igual o más tensa que antes, lo que quiere decir que el ostracismo será el plato fuerte para el ex Roma. Eso sin contar que tiene más competencia en la plantilla.

Hay que señalar que Carles Pérez tenía dos caminos para salir del Celta, pero sus representantes no lograron concretar ninguno. Ahora el extremo diestro tendrá que soportar los meses restantes para que finalice la campaña 2023-24 e intentar salir de Balaídos en busca de oportunidades. Sin embargo, aún queda el camino del sacrificio y la lucha y de eso depende el propio atacante.

EGD Celta
Carles Pérez tendrá que trabajar el doble para intentar ganar algunos minutos en el once titular.

Al Celta llega la competencia de Carles Pérez

Antes de que se efectuara cualquier movimiento extra en la plantilla Céltica, el ariete catalán ya tenía problemas para ser inicialista. Ahora que han llegado 3 fichajes del cual 1 de ellos juega en la misma posición que el ex Barcelona, su ostracismo está casi que garantizado. Hablamos de Tadeo Allende, extremo argentino que llegó procedente del Godoy Cruz.

La operación del atacante gaucho se cerró desde el pasado miércoles, pero hasta el día de ayer se oficializó. De modo que este mismo fin de semana podría debutar ante el Osasuna. Un motivo más de preocupación para Pérez, que ahora tendrá que trabajar el doble para lograr sumar algunos minutos y no perder forma física.

Carles Pérez tuvo la oportunidad de haber fichado por 2 equipos de LaLiga EA Sports

Uno de los clubes que más intentó llegar al fichaje del extremo derecho fue el RCD Mallorca. Por pedido especial de Javier Aguirre, el equipo balear lo intentó de todo y de varias maneras posibles. Pero el entorno del jugador no facilitó las negociaciones. Desde un primer momento, la dirección deportiva Céltica manifestó que estaban abiertos para dejar ir al futbolista.

Ya en los últimos días del mercado invernal, el Getafe CF fue el que preguntó varias veces por Carles Pérez, ante la amenaza de fuga por parte de Borja Mayoral a la Premier League. Después fue Enes Ünal el señalado para abandonar el Coliseum y el interés del conjunto azulón por el ariete granollerense creció. No obstante, el ex Roma decidió quedarse en Balaídos.

EGD Celta