Es noticia:

Celta encuentra camino despejado para fichar a Carlos Vicente

En el conjunto Celtiña han encontrado una oportunidad de oro para fichar al extremo aragonés en la próxima ventana invernal, ganando así la partida a hasta 4 equipos que perseguían los servicios del futbolista.

El mercado de segunda división también es un escenario muy importante para los equipos de primera, y en este caso el RC Celta no pierde la vista a Carlos Vicente. Desde hace meses que el extremo derecho viene desempeñando un rendimiento llamativo y así despertando el interés de varios clubes en LaLiga EA Sports.

Precisamente uno de ellos es el RC Celta que por medio del aún asesor deportivo Luís Campos, ha examinado el panorama del atacante gallego. El Racing Ferrol, dueño de sus derechos deportivos, ha respondido a todos los clubes que vienen a buscar a Carlos Vicente. “Quien quiera el fichaje de nuestro jugador tendrá que pagar la cláusula, la cual es el mismo precio por el que está tasado en el mercado”.

Celta Carlos Vicente
Carlos Vicente está disponible para cualquier equipo que pague su cláusula en enero.

El candidato número 1 a ganar el fichaje de Carlos Vicente se ha retirado y el RC Celta trepa a la primera posición

Todo estaba listo para que el delantero gallego firmara con el Valencia CF en enero y debutara en la máxima categoría del fútbol español. Pero la orden de Peter Lim es que no habría fichajes en enero, ya que tocaba abonar la cláusula del jugador. Esta se fijó en apenas 650.000 euros. Una cifra que para el magnate era demasiado alta y por ello decidió no autorizar.

De esta manera, si el club Céltico quiere los servicios del extremo diestro, tendrá que pagar la cifra que piden desde el Racing Ferrol. Para algunos expertos en el mercado, dicha suma es bastante desproporcional teniendo en cuenta que el ariete zaragozano es uno de los más rendidores e importantes en la plantilla dirigida por Cristóbal Parralo.

No hay tiempo, si el Celta quiere el fichaje de Carlos Vicente debe ser en enero sí o sí

Si en el cuadro gallego optan por seguir la misma estrategia que en el conjunto Valencianista, se van a quedar sin los servicios del talentoso futbolista. Esta se basa en esperar al mercado estival del 2024, fecha en la que el atacante quedará libre (si no renueva con su actual club). Pero tiene sus riesgos, sin contar que habría dos equipos siguiendo esta táctica.

El Celta y el Valencia se quedarían estáticos en enero esperando el mercado de verano. Pero en ese estado de quietud, podría llegar Getafe CF, Villarreal CF o el Genoa y pagar los 650.000 euros de su cláusula. Los tres clubes mencionados anteriormente están muy interesados en fichar a Carlos Vicente y no les importará invertir esa reducida suma si les garantiza sus servicios desde enero.

Rafinha Celta