Cuando todo parecía indicar que el canterano céltico se quedaría una temporada en Balaídos, ha aparecido un mensaje de Marco Garcés, avisando que el pivote está en la bandeja de salida
Es cierto que el mediocampista Damián Rodríguez no tuvo casi minutos en la temporada pasada, pero tenía la ilusión de quedarse, algo que no está en los planes de Fran Beltrán. El canterano a diferencia del mediocentro madrileño, estaba entusiasmado por ser parte de los planes de Claudio Giráldez. A sus 22 años sabe que estar en primera división con un equipo que jugará Europa League, es lo mejor que le puede pasar en estos momentos.
Lo cierto es que Damián no seguirá en el RC Celta, o al menos eso es lo que tiene planeado Marco Garcés. El DD no ha podido inscribir varios jugadores que si están en los planes del míster porriñés. De manera que el equipo celtiña debe firmar varias salidas para poder hacer este procedimiento. En otras palabras, el joven centrocampista es y será un sacrificio.
El Celta quiere que Damián salga pero no que Fran Beltrán se marche
Con el canterano hay planes para que este salga a modo cesión sin opción de compra, ya que tienen planes a mediano o largo plazo. Pero las cosas con el ex Rayo Vallecano son muy diferentes. Y es que desde hace meses que David Cobeño le viene persiguiendo para la firma de una renovación que el jugador no ha querido revisar. Una señal más que clara acerca de los deseos de fuga que tiene el futbolista.
Aún no se sabe con exactitud cuál es el motivo por el cual Beltrán no ha querido renovar con el equipo gallego. Ni siquiera se ha sentado a hablar con Garcés. Lo cierto es que su comportamiento evidencia que no quiere seguir más en Balaídos. Aún así, lo más probable es que antes de que el madrileño salga del equipo céltico, ya lo haya hecho Damián Rodríguez.
Lee también
Fran Beltrán está en el radar de Míchel y el Girona
El Girona FC se comienza a frotar las manos con el posible fichaje del volante capitalino. quien no renueva con el club gallego, algo que gusta de Míchel. El entrenador madrileño sabe que una de las razones del porqué el mediocentro no ha prolongado su contrato con el conjunto céltico, es porque el jugador está buscando mejoras salariales.
Esto podría ser el principio de algo bastante grande para el equipo gironins, quien ve a Fran Beltrán como un fichaje potencial. Aunque no ha habido acercamientos de ninguna de las 2 partes, el hecho de que exista un pasado entre Míchel y el centrocampista ya es algo. Sin embargo, Quique Cárcel ya está ideando varios planes desde su despacho.