Es noticia:

Denis Suárez presenta ofertón al RC Celta para espabilar al Betis

Desde el entorno del jugador han manifestado que hay una escuadra top tras sus servicios

El lío de Denis Suárez y el RC Celta está lejos de resolverse. Difícilmente el que fuera jugador del FC Barcelona tendrá un hueco en el cuadro gallego la próxima temporada y por ello es que escucharán ofertas por él. El talentoso centrocampista quiere tener minutos de calidad y ya habría varios interesados en él, uno de ellos es el Real Betis

Recordemos que el jugador fue apartado del club de la pretemporada en Estados Unidos, algo que fue denunciado por la AFE. Esta situación se ha tornado un tanto compleja por lo que tendrá que definirse lo más pronto posible. En ese orden de ideas es que esperan que los verdiblancos puedan ser determinantes para sacar al futbolista de Balaídos

Celta Denis
El centrocampista quiere cambiar de aires y los verdiblancos buscarán su fichaje

Denis Suárez estaría en la mira del Galatasaray

De esta forma es que Denis Suárez ha notificado al Celta que hay un equipo dispuesto a hacerse con sus servicios. Esto a su vez, sería una movida por parte del centrocampista y los celestes, para que el Real Betis finalmente opte por hacer un ofrecimiento al efectivo de 28 años. La escuadra en cuestión es el Galatasaray de Turquía. Los otomanos tendrían en su lista de posibilidades al de Salceda de Caselas. 

Esto podría espabilar al equipo de Manuel Pellegrini, que ha mostrado bastante interés en el jugador del RC Celta. Incluso, el propio director deportivo de los del Benito Villamarín, Antonio Cordón ha tenido en su agenda al centrocampista, pero no ha podido finalizar estos acercamientos. Ahora habría una buena oportunidad que no pasarían por alto. 

El Betis podría acelerar el fichaje del centrocampista del Celta

A favor del Betis en el fichaje de Denis Suárez, estaría el hecho de que el Galatasaray no lo tendría como su prioridad. Además, el hábil jugador quiere seguir jugando en LaLiga Santander y por ello es que pondría primero las ofertas que lleguen de escuadras de Primera División. Con la filtración de la alternativa que plantean los turcos, se podría encaminar su llegada a Heliópolis. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es algo que Carlos Mouriño se ha propuesto a resolver lo más pronto posible y no dejará pasar el mercado estival para ello. Mientras tanto, el futbolista quiere cambiar de aires, ya que de no hacerlo, podría estar relegado al banco de suplentes a pesar de que tuvo protagonismo el curso pasado con Coudet. 

Marc Roca Betis