Es noticia:

El Celta encuentra destino a Manu Sánchez para ir a por Fran García

En la escuadra céltica necesitan liberar un lugar en la lateral izquierda para acometer la operación del defensa ciudadrealeño y el elegido es el ex Atlético

Por más contrato que tenga con el Real Madrid hasta el 2027, Fran García saldrá mediante cesión o transferencia y el RC Celta está interesado. Su entrenador Claudio Giráldez le tiene en la agenda desde hace varias semanas, y supo que era una operación muy viable. Esto en cuanto a la cantada salida del jugador en la escuadra Madridista.

Fran García se destacó por ser uno de los mejores jugadores de Rayo Vallecano en su momento, pero con el equipo merengue no ha tenido el mismo efecto. Los pocos minutos que sumó en esta temporada con la elástica blanca no convencieron a Carlo Ancelotti, quien ya autorizó la salida del carrilero mediante cualquier tipo de operación.

EGD Celta
La salida de Manu Sánchez acercará el fichaje de Fran García al RC Celta.

Fran García llegará al RC Celta por Manu Sánchez

Pese a que el jugador en cuestión sumó más minutos que el otro lateral zurdo en la plantilla celtiña, fue elegido para abandonar Balaídos en este mercado. Hablamos del madrileño Manu Sánchez, quien llegó al conjunto celeste a principio de curso. Los números del ex Atlético son mejores que los de Mihailo Ristic, pero Giráldez ya tomó la decisión.

Mientras que el lateral serbio sumó 1.096 minutos repartidos en 17 partidos, el madrileño hizo 1.891 en 28 compromisos. No obstante, el entrenador gallego le gustó más lo que vio con el carrilero balcánico. Pero otra razón por la cual el futbolista capitalino fue el elegido para abandonar el Celta a cambio de Fran García, es por la oferta del Mallorca.

Manu Sánchez puede partir a Soin Moix mientras que Fran García aterriza en Balaídos

Es el club bermellón quien ha preguntado con gran interés sobre la situación del lateral ex Osasuna. Con la salida de Javier Aguirre se van a producir varios cambios, pero la llegada del nuevo míster marca una hoja de ruta cantada. La mayoría ya sabe que el Jagoba Arrasate será el reemplazo del entrenador mexicano, aunque aún no han firmado el contrato.

Por su pasado en el club rojillo, Manu Sánchez es un jugador bien referenciado por el míster vasco, y por eso lo quiere en su nuevo proyecto. También se habla acerca del fichaje de Johan Mojica, quien milita actualmente en la escuadra navarra. Por otra parte, el RC Celta adelanta las posturas con Fran García para cerrar su fichaje cuanto antes.

EGD Valencia