Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

El Celta negocia la marcha de Aidoo: La oferta exótica que convence al defensor

El mercado de fichajes en el fútbol europeo está cerrado, pero hay países donde continúa abierto, por lo que Joseph Aidoo aún tiene opciones de abandonar el Celta de Vigo

Tras un largo verano en el que el conjunto gallego ha incorporado a varios jugadores y ha dejado marchar a otros muchos, en A Sede aún podrían producirse movimientos. Como sabemos, el mercado de fichajes no está cerrado a nivel mundial, pues hay países donde aún hay margen para poder cerrar operaciones. Es por eso que uno de los descartes del Celta de Vigo, Joseph Aidoo, podría abandonar el cuadro celeste horas después de que el mercado cerrase en España.

Así lo ha confirmado Marco Garcés hace escasos minutos en una rueda de prensa en la que ha repasado el mercado de fichajes del Celta de Vigo. Un mercado que aún no puede darse por cerrado, pues aún hay movimientos que están negociándose. Y uno de esos movimientos es el de Joseph Aidoo, quien está negociando su marcha a México, desde donde han mostrado un fuerte interés por hacerse con sus servicios.

Aidoo, obligado a salir al no contar para Giráldez

Al igual que ocurrió durante el pasado mercado invernal, Joseph Aidoo no convence a Claudio Giráldez. Es por eso que el defensor ghanés, desde el principio de mercado, ha tenido que buscar destino. Sin embargo, las propuestas que ha recibido no han terminado de convencerle, por lo que el mercado ha finalizado y aún continúa en Vigo. Pero ahora la situación podría estar cerca de resolverse.

La propuesta recibida desde México podría convencer a Joseph Aidoo, al menos desde el punto de vista económico. No obstante, por el momento solo existen negociaciones y Marco Garcés no ha confirmado que su marcha vaya a producirse. Es por eso que tendremos que esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero aún existen opciones para que el defensor abandone Balaídos tras varios años defendiendo la camiseta del club.

EGD Celta
Joseph Aidoo está estudiando una oferta de México para abandonar el Celta

Marco Garcés, muy criticado por la afición celeste

A pesar de que el mercado del Celta no ha sido malo, Marco Garcés está siendo muy criticado por los aficionados. Muchos consideran que el mercado del cuadro celeste ha sido decepcionante, pues no han conseguido elevar lo suficiente el nivel de la plantilla. Ni siquiera incorporando a un internacional español como Bryan Zaragoza, por quien peleaba media liga para hacerse con sus servicios.

En cualquier caso, ahora queda hablar sobre el césped. Los resultados del equipo liderado por Claudio Giráldez dirán si el mercado del Celta de Vigo ha sido bueno o no. Pero por el momento, el inicio de temporada no ha sido esperanzador, pues han sumado tres empates y una derrota en las primeras cuatro jornadas, mostrando además un nivel de juego muy plano que no ha convencido a Balaídos.