Desde el entorno del club celeste siempre buscaron la salida del defensor, pero fue algo que no se pudo cerrar como esperaban
Joseph Aidoo es uno de los descartes que tuvo el RC Celta en la ventana pasada de fichajes, pero que finalmente se quedó. Y es que el central africano estuvo en los planes de Marco Garcés para un nuevo entorno, pero no se dió la opción para su marcha. Se buscaron alternativas, aunque ninguna convenció al defensor. También se tomó una medida desesperada, pero terminó sin fuerza.
Recordemos que Joseph Aidoo es un elemento con el que no cuenta Claudio Giráldez. Por este motivo es que una de las opciones radicales que tomó la dirección deportiva fue un finiquito millonario. Sin embargo, la operación que estaba siendo muy interesante por lo que implicaba, tampoco cayó bien en el central. En cuanto a números se trata, los de Balaídos quisieron pagar el año de contrato que resta al jugador.
Joseph Aidoo pudo marcharse del RC Celta, pero no aceptó el finiquito que le iban a pagar los de Vigo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Vigo tuvieron que quedarse con este elemento. Entre la planificación que habían establecido, estaba conseguir a otro jugador luego del adiós del internacional ghanés. Todo esto se vio truncado con su negativa, algo que no cayó bien en Claudio Giráldez.
En ese orden de ideas, Joseph Aidoo se terminó quedando en el RC Celta, siendo una movida que quedó pendiente. A pesar de ello, todavía se ha mencionado de una alternativa en México, pero es algo muy lejano todavía y que se va a descartar finalmente. De cualquier manera, el jugador seguirá teniendo un rol residual y no va a ser tenido en cuenta por parte del club para este curso.
Para el defensor central su prioridad era quedarse y por ello se negó a toda opción de salida complicando los planes de Marco Garcés
Siendo así, esta fue una de las movidas que quedaron pendientes en el club de Balaídos, el cual tuvo un mercado bastante movido. La expectativa que se generó con la llegada de varios efectivos de calidad fue mucha, pero hasta ahora han quedado dudas de arranque. Aunque la temporada está iniciando hasta ahora, los aficionados esperan resultados pronto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Joseph Aidoo y su decisión causaron un lío en el RC Celta, pero ya se ha pasado la página con ello. Ahora, cuando se acerque el fin de su contrato, lo que pasará es que se irá gratis. Todo esto, a menos que llegue una propuesta en los próximos días, algo que se aleja cada vez más.