Es noticia:

Gabri Veiga ilusiona al celtismo para volver a Balaídos

La etapa de Gabri Veiga en el Celta duró muy poco, pero el talentoso centrocampista dejó un grato sabor de boca en los aficionados, que aún sueñan con su regreso

Sin duda alguna, Gabri Veiga ha sido uno de los mayores talentos que ha dado la cantera del Celta. Tan solo estuvo un año en el primer equipo, pero tuvo tiempo suficiente para demostrar que es un jugador diferente. Tanto es así que todos los grandes clubes europeos se interesaron por su fichaje, aunque finalmente el centrocampista terminó saliendo rumbo a Arabia Saudí.

Esta situación, aunque le acarreó profundas críticas por poner rumbo a una liga menor a tan temprana edad, deja abierta la puerta para que Gabri Veiga pueda regresar al Celta en un futuro próximo. Más aún tras ver como muchos de los jugadores que pusieron rumbo a Arabia Saudí han regresado, pues la experiencia no ha ido tan bien como esperaban.

Gabri Veiga Celta
La afición del Celta quiere hacer recapacitar a Gabri Veiga para que vuelva al Celta

La afición del Celta quiere ver a Gabri Veiga de vuelta

Durante la temporada, Gabri Veiga ha demostrado que sigue muy de cerca la actualidad del Celta. El jugador ha vivido como uno más la salvación y nunca ha cerrado la puerta para regresar. Esto ha provocado que, durante toda la temporada, la afición se muestre ilusionada con un posible regreso. Y ahora que el mercado de fichajes está abierto, la afición se ha disparado.

Si bien es cierto que no hay indicios de que Gabri Veiga pueda abandonar Arabia Saudí este verano, la afición del Celta considera que aún está a tiempo para regresar al equipo y convertirse en una de las leyendas del club. De hecho, consideran que está destinado a serlo, pues durante su primera temporada en el club ya se convirtió en uno de los ídolos de Balaídos.

El proyecto de Claudio Giráldez, clave para convencerlo

Después de una temporada muy complicada con Rafa Benítez a las órdenes del equipo y Luis Campos al cargo de la dirección deportiva, el Celta ha dado un giro de 180º. Ahora es Claudio Giráldez el entrenador, quien conoce bien a Gabri Veiga. Y Marco Garcés ha tomado las riendas de la gestión deportiva, provocando un claro cambio a mejor del club.

Si las buenas sensaciones se confirman y el equipo comienza a crecer, el regreso de Gabri Veiga al Celta estará más cerca. Y es que el conjunto celeste podría reunir en el primer equipo a canteranos de gran nivel. Unos canteranos que incluso, con el correcto desarrollo, podrían devolver al club a la lucha por los puestos europeos. Algo que sería definitivo para convencer al de Porriño para regresar a Vigo.

EGD Celta