Es noticia:

Grave lesión puede obligar a Luis Enrique a llevar a Iago Aspas a Qatar

Hay alarmas en la Selección por cuenta del tiempo de baja de uno de sus arietes

Iago Aspas ha vuelto a ganar relevancia para Luis Enrique luego de conocerse el tema de una lesión en uno de los habituales del entrenador y podría estar en Qatar 2022. Esto le ha dado bastante esperanza al futbolista celeste, quien es de los más importantes en LaLiga Santander, debido al aporte que ha hecho en ofensiva con su club.

Recordemos que el Mundial está a la vuelta de la esquina y el míster deberá decidir pronto por los jugadores que deberán estar. Aunque hay listas previas y ya varios conocen de antemano que estarán en la cita orbital, hay otros que generan dudas. Y no por rendimiento, sino por tema de lesiones.

Iago Aspas Qatar
El ariete celeste quiere volver a ser parte de la Selección

Iago Aspas podría ser convocado a la Selección de España

Y es que uno de los jugadores lesionados podría darle su lugar a Iago Aspas, quien podría ir a Qatar de manera sorpresiva. Se trata de Gerard Moreno, quien ha vuelto a recaer en una de sus afecciones, lo cual le ha hecho brillar por su ausencia en el Villarreal CF. Esto ha generado bastantes dudas.

De momento, desde la escuadra de La Cerámica han anunciado que el jugador ha sufrido una recaída de su dolencia. Aunque solamente se han limitado a ello, no han dado más detalles al respecto, lo que deja más preguntas. Eso sí, hay mucha alerta, ya que este problema físico viene desde la pasada temporada.

La lesión de Gerard Moreno podría ser más grave de lo que se esperaba

Todo esto junto podría darle la oportunidad a Iago Aspas, quien estaría listo para integrar a la Selección de España en Qatar 2022. El futbolista del RC Celta ha demostrado que a pesar de su veteranía, es un jugador vigente y que marca varios goles por curso. Incluso, ha estado en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Gerard. Por el momento, sigue siendo una de las bajas de su club y no se conoce su estado, el cual le podría dejar sin opciones de disputar algún partido en el Mundial. Será clave entonces lo que se determine en las siguientes semanas.

Pape Cheikh Celta