Es noticia:

Hugo Mallo recibe llamada para abandonar el Celta este verano

El lateral derecho le dice adiós al sueño de ser One Club Man del conjunto Celtiña, ya que su antiguo entrenador lo quiere sí o sí en la próxima temporada. Lo curioso es que el pontevedrés también lo desea.

Ya son 14 temporadas las que lleva el lateral Hugo Mallo en el RC Celta, y el presente curso podría ser el último y definitivo. Esto gracias a las informaciones provenientes del entorno Celtiña, que colocan al carrilero fuera de la órbita céltica. Su contrato está firmado hasta el próximo 30 de junio, y aunque hubo renovación, el jugador la ha puesto en stand by.

El actual capitán del Celta ha jugado varios minutos en esta temporada, y Carlos Carvalhal ha demostrado que lo tiene muy en cuenta. Nadie entiende el comportamiento de Mallo, al no querer firmar la renovación y así convertirse en One Club Man céltico. De hecho, el carrilero diestro ya entró en la historia del equipo celeste, al ser el tercer jugador con más partidos por detrás de Iago Aspas y Manolo.

Celta Hugo Mallo
Eduardo Coudet nunca escondió elogios para Hugo Mallo, y ahora lo quiere en su proyecto deportivo en Brasil.

Según las informaciones, Hugo Mallo dejará el RC Celta y se irá a Brasil

Ya lo habíamos adelantado hace un momento, que el futbolista de 31 años es deseo de su anterior entrenador, osea, Eduardo Coudet. En la actualidad, el argentino está al mando del Atlético Mineiro, equipo que también está jugando la Copa Libertadores. Lo más curioso es que parece que el gallego le interesa la idea de probar suerte en el continente americano.

En este momento hay un lateral derecho del equipo brasileño que no continuará en la plantilla del Chacho, y ese es el lugar que el gaucho le está reservando al capitán Celtiña. Ahora lo que resta es que el mismo Hugo Mallo tome la decisión de manifestar públicamente, su no renovación y continuación en la disciplina céltica.

La afición del RC Celta no quiere la salida de Hugo Mallo

Al día de hoy, el lateral diestro lleva 446 partidos jugados con la elástica céltica, contando también los de su etapa en segunda división. Ha marcado 12 goles y puesto 28 asistencias. Como lo dijimos anteriormente, el actual capitán es el tercer jugador con más partidos en la historia del RC Celta, solo superado por Iago Aspas y Manolo.

Es normal que la afición Celtiña no quiera la salida de Hugo Mallo, pues es uno de los estandartes activos en la plantilla, junto con el delantero centro. Sin embargo, la decisión de su continuidad solo la puede tomar él, ya que Carlos Mouriño le pasó el contrato de renovación. Por ahora el lateral se concentra en tener un buen remate de liga, y aspirar a alcanzar los puestos europeos.

Hugo Álvarez Celta