Una de las opciones que tienen los celestes en ofensiva se ha complicado de golpe
El nombre de Mathias Kvistgaarden ha empezado a sonar con fuerza en el entorno del RC Celta. Y es que los de Claudio Giráldez saben que deben incorporar a un nuevo elemento en ese sector para no quedar expuestos. Con las dudas en la continuidad de Borja Iglesias, barajan nombres y uno de los que gustan es el del danés de 23 años.
Recordemos que Mathias Kvistgaarden pertenece al Brøndby IF de su país, donde ha explotado de la mejor manera y es esto lo que ha causado sensación en el Celta. Por ello es que en medio de la búsqueda de un nuevo ariete, han querido avanzar con este destacado futbolista. Eso sí, hay otros equipos dispuestos a poner una buena cantidad por él.

Mathias Kvistgaarden sigue siendo el fichaje que quiere el RC Celta, pero que se complica de golpe
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los celestes, van a tener que luchar de más por este jugador. En la información que se ha conocido alrededor de este ariete, se habla de clubes como el Celtic de Glasgow y el Eintracht Frankfurt. Para que puedan hacerse con sus servicios, su club de origen requiere de hasta 13 millones de euros, sin lugar a dudas, una cantidad considerable.
En ese orden de ideas, el caché que ahora tiene Mathias Kvistgaarden lo pone como uno de los delanteros daneses a tener en cuenta y el Celta desea sumarlo a su plantilla. Sigue los pasos de otros ‘killers’ como Rasmus Hojlund y Mika Biereth, por lo que serán muchos los que querrán contar con sus servicios. Todo esto deja un camino complejo para los de Balaídos.
Aunque no son equipos grandes, tienen capacidad económica para poner la cantidad de la cláusula del danés
Siendo así, el aspecto por el cual este joven delantero está en el listado de los más prometedores, con sus cifras goleadoras. Para efectos de esta temporada, ha disputado un total de 33 partidos, donde ha marcado la increíble cifra de 22 goles y también ha aportado 5 asistencias. Ese promedio es el que lo pone entre los más relevantes de cara al mercado de verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta van a seguir de cerca a Mathias Kvistgaarden, un futbolista de primer nivel y aunque será difícil sumarlo a su plantilla, harán lo posible para que así sea. La expectativa es alta y también dependerá de las altas y bajas que se presenten.