Desde el entorno del entrenador celeste se buscan soluciones de todo tipo ante las bajas que presenta el equipo de Vigo
En el RC Celta de Claudio Giráldez siguen las dudas por cuenta de la falta de victorias y donde en medio de la búsqueda de soluciones, Javi Rodríguez puede ser una. Y es que a pesar de ser un defensor, puede ser uno de los elementos de ataque que contemple el míster y así es como lo tiene pensado. Eso sí, será un tema que se evaluará primero.
Recordemos que el RC Celta está teniendo líos para marcar goles y Claudio Giráldez quiere darle alguna solución a esa zona con Javi Rodríguez. Puede ser carrilero sin problema y esto podría dejar un espacio disponible para el eje de la defensa. Allí, uno de los que viene haciendo un trabajo notable es Manu Fernández. Puede conservar a este joven central y subir de posición al también carrilero de los de Balaídos.
Claudio Giráldez necesita soluciones en el RC Celta y quiere convertir a Javi Rodríguez en elemento ofensivo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Vigo, pretenden instaurar cambios en este momento. Con cinco empates al hilo, la preocupación es mucha y aunque hay mucha expectativa con la participación europea, quieren encaminar LaLiga EA Sports. Todo esto tendrá que darse en medio de las bajas de Ristic, Carreira y seguramente Marcos Alonso.
En ese orden de ideas, Claudio Giráldez tiene en mente algunas movidas y Javi Rodríguez puede ser una de ellas en un RC Celta que atraviesa por un momento complicado. Ahora, con la competencia internacional a la vuelta de la esquina, será inevitable no pensar en soluciones. Esto es algo que el míster tiene presente y donde puede modificar más su esquema.
Es un jugador que puede cumplir con la posición ya que tiene buen avance por la banda
Siendo así, será cuestión de tiempo para saber si este movimiento fue oportuno o no. Ya no hay vuelta atrás y con los laterales disponibles como Óscar Mingueza, la idea es que vayan al otro sector donde también hay falencias. Este tema no deja de generar expectativa e ilusión en la afición, la cual quiere que los buenos resultados se den pronto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta, Claudio Giráldez ya tiene todo un plan y espera cerrar su ejecución con un Javi Rodríguez siendo carrilero y aportando en ataque. Va a ser un rol muy diferente, pero sobre el cual va a demostrar su calidad. Las jornadas que se avecinan serán una prueba si es que el míster termina dando ese paso.