Es noticia:

Marco Garcés sacrifica titular del Celta para sumar ingresos

El director deportivo de los celestes toma decisiones clave en el mercado

Desde el RC Celta continúan en la búsqueda de fichajes de cara a la siguiente temporada y donde primero tendrán que determinar salidas. Es el lío constante que tienen varios equipos en LaLiga EA Sports y donde no podrán sumar caras nuevas si no salen antes otros jugadores. Así es como Marco Garcés ya tiene decidido quién puede salir para sumar ingresos.

Recordemos que el Celta tiene varias dificultades para hacer fichajes en este mercado. Por ello, no han podido sumar caras nuevas a pesar de las salidas que ya se han dado previamente. Todo esto generó bastante ilusión en la afición por las posibles altas, pero esto aún no sucede. Ahora, en la búsqueda de un mejor margen de maniobra, pueden vender a uno de sus titulares.

EGD Celta
El director deportivo del Celta espera una salida clave para poder determinar fichajes en el Celta.

Marco Garcés sigue buscando fichajes para el RC Celta tendrá que determinar la salida de uno de los titulares

De esta forma, se ha podido establecer que hay un futbolista que tiene algún cartel interesante en la ventana de fichajes estival. Es un jugador que en su momento fue poco habitual para Claudio Giráldez, pero que sí tuvo participación con Rafa Benítez. Por ello, puede darse su adiós tarde o temprano, lo que puede derivar en su llegada a otro club en venta.

En ese orden de ideas, el jugador que saldrá del Celta para activar fichajes en el club es Luca de la Torre. Y es que el centrocampista estadounidense que recientemente tuvo participación en la Copa América con su selección, ha tenido rendimientos interesantes, mismos que le han puesto en los planes de otros equipos. Además, con su adiós podría dejar una buena cantidad en las arcas de los de Vigo.

Luca de la Torre es el que mejor cartel tiene en el club celeste y puede marcharse en verano

Siendo así, la operación que Marcó Garcés adelanta tiene que ver con este futbolista. Al día de hoy es el mejor posicionado para salir, siendo un movimiento ampliamente favorable en todo sentido para los de Balaídos. Esto, porque tiene un valor de 3 millones de euros, que es la cotización actual con la que cuenta el jugador americano. Es la cifra que esperan los olívicos para el verano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Celta sabe que solamente podrá moverse en el mercado si es que se dan algunas salidas. La de Luca de la Torre parece ser la que mejor se acomoda a las pretensiones del club. El más expectante es Claudio Giráldez, quien espera pronto sumar a jugadores a su proyecto.

EGD Celta