Es noticia:

Primer encargo del RC Celta al director deportivo fulmina a Coudet

Una nueva derrota que acerca al míster argentino a la puerta de salida

Varios directivos del RC Celta no están contentos con el trabajo del entrenador Eduardo Coudet, según el último encargo que le hicieron al encargado de la dirección deportiva. Los últimos partidos del club gallego han demostrado un déficit que va más allá de uno que otro jugador. El presidente de la entidad céltica dice que el problema es de raíz.

Así pues, el entorno celtista se ha planteado darle salida al técnico gaucho para el término de esta temporada, o antes si la racha negativa continua. El problema para el Chacho no es que piensen en destituirlo, sino que su reemplazo ya tiene nombre. Ahora mismo se encuentra libre y de seguro que no desaprovechará esta oportunidad.

Celta Coudet
Diego Martínez está libre desde el 30 de junio del 2021 cuando dejó el banquillo del Granada.

El Celta piensa en el ex Granada para decirle adiós a Coudet

El que posiblemente llegará al banquillo gallego, dejó al Granada CF al término de la temporada pasada. Para muchos, fue uno de los mejores entrenadores en la historia nazarí, para otros, un técnico con una visión muy amplia y grandes conocimientos tácticos. Ya se imaginarán que hablamos de Diego Martínez.

El vigués suena con mucha fuerza para llegar al club céltico y a uno de los equipos donde él siempre ha soñado estar. Cabe destacar que jugó en las inferiores del Celta durante 9 años, pero lamentablemente su carrera como futbolista profesional nunca floreció. Ahora en su rol como entrenador, podría hacer historia muy pronto.

Diego Martínez podría llegar más pronto de lo que piensa el Celta depende de Coudet

La situación deportiva del club gallego no es tan buena como esperan muchos, pero tampoco tan mala como para pensar en destituir a Coudet ya. El club marcha en todo el Ecuador de la tabla de posiciones con 35 puntos, y a 11 de la zona del descenso. Aunque no hay que prender las alarmas aún, una seguidilla de derrotas combinado con una racha positiva de los de más abajo, agravarían la situación del RC Celta.

Si esto pasara, Carlos Mouriño no tendría otra opción que apartar a Coudet del cargo y llamar anticipadamente a Martínez. El vigués completa casi 10 meses sin dirigir, pero desde hace algunas semanas se ha metido de lleno con su agente a buscar equipo para la temporada 2022-23. ¿Llegará pronto al club gallego?

EGD Celta