Es noticia:

Rafa Benítez despedido en el Celta: Italia confirma la noticia

La noticia que más ha estado esperando el Celtismo desde hace meses está a punto de ser verídica pero en el país transalpino ya lo dan como un hecho

El RC Celta está a punto de suceder un acontecimiento muy importante de cara a la salvación del equipo en el descenso, la noticia que da a Rafa Benítez como despedido. Durante varios meses el Celtismo ha esperado esta gran noticia que alegra a grandes y chicos. La confianza en el míster madrileño es prácticamente nula y su estadía en Balaídos está resultando perjudicial.

En el comité general del equipo gallego se ha estado barajando esa posibilidad pero la conclusión siempre era la misma, el factor económico. Y es que despedir a Rafa Benítez en estas instancias costaría cerca de 9 millones de euros que ahora mismo el Celta no tiene. Pero todo parece indicar que Los Mouriño se las han arreglado para dar firma al finiquito.

EGD Celta
Así el Celta gane el viernes a la Almería, el despido de Rafa Benítez ya estaría acordado.

La afición del Celta espera el comunicado que diga que Rafa Benítez está despedido

Hasta el momento la página oficial y las redes sociales del equipo Celtiña no se han manifestado acerca de la desvinculación contractual del técnico. Pero si lo que dicen en Italia es cierto, tal comunicado no se tardará en aparecer. Así pues, si el conjunto gallego consigue una victoria ante la Almería, el proceso de destitución hacia el míster seguiría en pie.

En pocas palabras, la suerte del técnico madrileño ya está echada y nada lo podrá salvar. La afición confía en que Benítez se marche de Balaídos con dignidad, y eso solo ocurriría si le gana al último de la tabla el viernes en Vigo. Esto los seguiría dejando afuera del descenso así el Cádiz CF consiga una victoria ante el Rayo Vallecano.

Rafa Benítez tiene el peor rendimiento como entrenador en toda la historia del Celta

Las razones del Celtismo para querer al ex Everton afuera del equipo Céltico son innumerables, pero la más certera tiene que ver con un dato estadístico. Y es que el madrileño es el entrenador con menos puntos por partido de los que han disputado más de 30 partidos en toda la historia del Celta. Un dato que lo entierra por completo en el presente del club.

Rafa Benítez quedará en la historia del RC Celta, pero en esas páginas que nadie quiere leer. La afición tenía una confianza tremenda en él cuando llegó por primera vez a Vigo, pues su hoja de vida es bastante llamativa. Sin embargo, sus estrategias nunca funcionaron en el conjunto gallego, y lo dejaron como unos de los últimos en LaLiga EA Sports.

Bajcetic atlético