Las impresiones que dejó el técnico madrileño en el equipo céltico no fueron muy buenas, y de hecho la afición lo sigue recordando con algo de recelo, aún así, el míster podría visitar Vigo
La estadía del entrenador Rafa Benítez en el RC Celta no fue precisamente dulce, y esta es la hora en que Balaídos aún lo recuerda con recelo. El míster madrileño dejó más impresiones negativas que positivas en todo el entorno céltico. Incluso algunos aseguran que esta es la hora en que el equipo gallego aún le está pagando su finiquito contractual.
Lo cierto es que ante toda esta incómoda situación entre el Celta y Rafa Benítez, el técnico podría regresar a Balaídos. Claro esta que no en calidad de entrenador del club celtiña. Y es que el míster dejó todas las puertas cerradas en Vigo, y no hay manera de que este vuelve a dirigir al conjunto celeste. Si regresa, lo hará como entrenador rival.

El Atenas, probable rival de Celta en Conference League, piensa en Rafa Benítez: Balaídos le espera
Desde Grecia está llegando una serie de informaciones que vinculan al entrenador madrileño y al AEK Atenas. Hace unos días, el equipo griego firmó la destitución de su hasta ahora técnico Matías Almeyda. Así que con la Superliga Griega terminada, el club negriamarillo está en la búsqueda de nuevo timonel, y el ex Liverpool parece la opción más llamativa.
Por otra parte, el Celta es de momento uno de los clasificados a la Europa League, pero en caso de un empate o derrota en el último partido, más una victoria de Rayo Vallecano u Osasuna, los podría dejar con el cupo a Conference League. De pasar esto último, el cuadro céltico podría enfrentar al equipo de Atenas, con Rafa Benítez a bordo.
El Celta quiere evadir un encuentro con Rafa Benítez
La única manera para que la afición céltica no tenga que presenciar al entrenador capitalino, es clasificando a la Europa League. De hecho, ese es el principal objetivo en este momento, pues sabemos que el torneo que acaba de ganar el Tottenham, tiene más prestigio que la Conference League. Así que la consigna para todos los dirigidos por Claudio Giráldez es clara.
El Celta es séptimo en la tabla de posiciones con 52 puntos, seguido del club rayista y el cuadro rojillo con 51 unidades cada uno. Así que una victoria del conjunto gallego sobre el Getafe en el Coliseum, los deja con el cupo a Europa League asegurado. En caso de empate, el Rayo no debe ganar ante el Mallorca en Vallecas, ni el Osasuna al Alavés en Mendizorroza.