RC Celta choca con el Sevilla FC por sustituto prometedor para Javi Galán

La promesa húngara por la que varios equipos de Europa pelean

El RC Celta está contento con el trabajo de Javi Galán pero Coudet solo tiene al extremeño como el único lateral zurdo de su equipo. Una lesión, una sanción o cualquier otro percance que tenga el jugador, dejaría muy mal parado al cuadro Céltico de cara a los futuros partidos. Ante ello, el técnico argentino ya envió el S.O.S a la dirección deportiva.

Luis Campos ya envió un correo al míster gaucho mostrando quién podría ser el fichaje que tanto está necesitando en el flanco izquierdo. Se trata de una promesa de Hungría, quien se formó en las inferiores del AC Milán, pero se reveló en esta temporada con el AZ Alkmaar de la Eredivisie. Su nombre es Milos Kerkez y tan solo tiene 18 años de edad.

Celta Galán
Milos Kerkez tiene 18 años y ya es titular con el AZ Alkmaar y la selección absoluta de Hungría.

El cara a cara del Celta y el Sevilla por el fichaje relevo de Galán

Eduardo Coudet ya se hizo a la idea de contar con el lateral húngaro como recambio absoluto de Javi Galán. Además de cubrir al extremeño cuando no esté, podría seguir aprendiendo conceptos básicos de defensa, de un jugador como el carrilero ex Huesca. El talento de Milos Kerkez está creciendo a ritmos acelerados, y el chico necesita de una de las 5 mejores ligas de Europa.

Mientras tanto en España, el conjunto gallego no es el único que está detrás de los servicios del húngaro. El Sevilla también mueve maquinaria para arrebatar el fichaje a Luis Campos, y Monchi ya tiene el fichaje como prioridad en su agenda. Alex Telles no está en los planes de Sampaoli, pues precisamente está en busca de sangre nueva.

Un tercer club en discordia quiere arrebatar el ficha relevo de Galán al Celta

Para ampliar la dificultad de la operación al cuadro Celtista, hay un tercer equipo de LaLiga Santander que también tiene necesidades en su lateral izquierda, y por ello quiere el fichaje de Milos Kerkez. Se trata del Atlético de Madrid, que alterna su banda zurda entre Reinildo y Carrasco que no es lateral.

El principal problema es que el cuadro Colchonero tiene más probabilidades de fichar debido a su masa salarial y poderío económico. Aún así, Luis Campos no se espantará porque el club madrileño está cerca de la operación, y desde ya trabaja en conjunto con el departamento de tesorería del Celta para armar la oferta.

Atlético Amrabat