Es noticia:

Relevo soñado de Gabri Veiga en el Celta también es objetivo del Sevilla FC

La baja del mediocampista pontevedrés es un hecho, y Luis Campos ha encontrado el reemplazo perfecto en la Bundesliga. Lo malo es que hay dos rivales más interesados en dicho fichaje, y uno de ellos es el club nervión.

En el Real Madrid están concretando todos los detalles para llevar a cabo la operación de Gabri Veiga, mientras que el RC Celta gestiona su reemplazo. En estos momentos, Carlos Mouriño se encuentra solucionando diferencias con Florentino Pérez, pues el conjunto gallego puso un precio de 40 millones de euros, mientras que en la casa blanca quieren pagar 30 kilos.

El caso es que mientras solucionan esos inconvenientes, Luis Campos ya se ha adelantado a la operación relevo para Gabri Veiga. Se trata de un mediocampista bastante rendidor, quien milita en el FC Colonia de la Bundesliga. Además de ser el jugador más valioso de dicha plantilla, su contrato finaliza el próximo 30 de junio, y de momento no hay oferta de renovación.

Gabri Veiga Celta
El mediocampista tunecino Ellyes Skhiri es el jugador más valioso del Colonia, y saldrá libre en el próximo mercado estival.

Celta y Sevilla se encuentran cara a cara por el fichaje de Ellyes Skhiri, relevo de Gabri Veiga

Su nombre es Ellyes Skhiri, juega de pivote y defensa central adelantado, tiene nacionalidad tunecina, y cuenta con 29 años de edad. Entre sus características más llamativas, está su potente tiro de media distancia, su rápido regate, y la visión 360 grados. Una serie de cualidades en las que Campos y Carlos Carvalhal se siente muy atraídos.

Lo mismo pasa en el Sevilla FC, en donde Luis Carlos Mendilibar ha pedido un jugador diferencial para su medular, y posiblemente el reemplazo de Fernando Reges. De esta manera ya son 2 clubes detrás de los servicios del gran jugador africano, quien pasará a su tercer equipo en lo que va de carrera profesional, contando al Colonia, y al Montpellier.

Francia vuelve a tocar la puerta de Ellyes Skhiri, alerta en el Celta en su fichaje relevo para Gabri Veiga

El tercero en discordia y quien se une a la puja con el conjunto gallego y el Sevillista, es el Olympique de Lyon. Laurent Blanc, entrenador de los leones, sabe con exactitud que el franco-argelino Houssem Aouar se irá de la plantilla, pues las ofertas hacia él cada vez son multitudinarias. Tanto el Betis como varios equipos en LaLiga Santander, han tanteado el fichaje.

Por esa razón, el míster francés considera que Ellyes Skhiri es el relevo ideal, ya que el tunecino conoce de arriba a abajo la Ligue 1, gracias a sus 7 años de servicio en el Montpellier. Por otra parte, el RC Celta y el Sevilla FC adelantan líneas para ir dialogando con el agente del africano, siendo el club céltico quien más opciones tiene, gracias al dinero que dejará la operación Gabri Veiga.

Gumbau Celta