Es noticia:

David Mella contesta a la oferta de €4M para salir del Dépor

La gran temporada de David Mella en el Deportivo no ha pasado desapercibida para importantes clubes europeos, los cuales están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del joven atacante

Después de una temporada en la que David Malle ha explotado en el Deportivo y en la que el equipo ha conseguido su objetivo de volver a LaLiga Hypermotion, el joven talento del club podría salir. Así lo hemos conocido durante las últimas horas, pues un importante equipo de la Premier League ha mostrado interés en él. Tanto que están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

En esta ocasión, el equipo que ha puesto sus ojos en David Mella es el Brighton. El equipo inglés está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 4 millones de euros vigente, la cual es activable hasta el 1 de julio. A partir de entonces, el precio del joven internacional español aumentará, pues su cláusula pasará a ser de 8 millones. Pero la decisión es del jugador.

David Mella oferta
David Mella quiere seguir creciendo en Riazor

David Mella debe decidir entre el Brighton y el Deportivo

Como es lógico, sabiendo que su cláusula se doblará en apenas unos días, el club inglés podría intentar su fichaje antes del 1 de julio. Es por eso que David Mella no tiene mucho tiempo para pensar. La decisión no es fácil, pues debe elegir entre continuar en el Deportivo, el club de su vida y de la ciudad donde nació, o poner rumbo a uno de los equipos que más ha crecido durante los últimos años, el Brighton.

Para jóvenes jugadores como David Mella, el Brighton es un lugar ideal para desarrollarse. Y es que durante los últimos años han conseguido sacar gran provecho de sus jóvenes jugadores. Algo que ahora quieren repetir con el futbolista gallego. Sin embargo, el jugador del Deportivo tiene muy claro dónde jugará la próxima temporada.

La voluntad del jugador, al descubierto

Al estar dispuesto el Brighton a pagar la cláusula del jugador, el Deportivo no podría impedir la marcha de David Mella de ninguna forma. Todo el poder de decisión recae sobre el futbolista, quien ya ha tomado una decisión. Y es que, pese a ser una oferta muy atractiva tanto en lo deportivo como en lo económico, quiere seguir en A Coruña la próxima temporada.

De este modo, la afición del Deportivo puede estar tranquila, pues podrán seguir disfrutando de David Mella en Riazor. Asimismo, al aumentar su cláusula hasta los 8 millones de euros a partir del 1 de julio, el club también obtendrá más ingresos si en algún momento deciden separar sus caminos. Pero ese momento no será este verano.

Carlos Fernández Real Sociedad