Es noticia:

El problema del Deportivo con Carlos Fernández para cerrar su regreso

Desde el club herculino siguen a la expectativa por sumar de nuevo al delantero, pero no será fácil

Carlos Fernández es uno de los jugadores que el Deportivo tiene en sus planes de cara a la siguiente temporada. Y es que el club sabe que deben hacer fichajes de calidad para el 24/25 donde tendrán como único objetivo alcanzar la permanencia. Los de Imanol Idiakez tienen ciertos líos en ofensiva y por ello es que han querido sumar a este elemento.

Recordemos que Carlos Fernández jugó en el Deportivo en el curso de 2018-2019, cedido desde el Sevilla FC. Allí, dejó buenas impresiones ya que tuvo continuidad, jugando 28 partidos y marcando 10 goles. Sin lugar a dudas, números que todavía están en la retina de algunos aficionados del club de Riazor y que esperan ver de nuevo ante la necesidad de delanteros.

Imanol Alguacil muy preocupado por los nueves de la Real Sociedad
En el Deportivo sueñan con el fichaje de Carlos Fernández, pero no será algo sencillo.

Carlos Fernández sigue siendo objetivo del Deportivo, pero su llegada se complica cada vez más

De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de las intenciones de parte y parte, hay ciertos temas que tendrán que tratarse al respecto. Esto, porque las preguntas que hay sobre el fichaje son bastantes y donde el mismo ariete tiene dudas. La principal de ellas es que no quiere jugar en Segunda y esto puede cambiar los planes que tienen los herculinos.

En ese orden de ideas, Carlos Fernández complica su llegada al Deportivo, ya que espera una oferta de Primera. A pesar de sus constantes lesiones y la falta de ritmo por líos físicos, el delantero considera que puede seguir jugando en LaLiga EA Sports. Además de ello, otro tema a tener en cuenta es su salario, que no es un tema menor para las finanzas del equipo de Idiakez.

Lo que ofrecen los herculinos puede que no cumpla con lo que esperan los de Anoeta

Siendo así, en el equipo de Riazor tendrán que hacer un esfuerzo mayúsculo para poder tener en su plantilla a este jugador. No será para nada fácil su incorporación, ya que a pesar de que la Real Sociedad no se opondrá a su salida, espera cierta cantidad por este jugador. Con respecto a su contrato actual, va hasta el verano del 2026, por lo que es inevitable negociar con los donostiarras.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro deportivo de Carlos Fernández. De momento, el jugador se mantiene en entrenamientos con el club a la espera de definir dónde va a jugar. La expectativa es demasiado alta por cuenta de un fichaje que puede resultar prometedor, pero que en el papel no es para nada fácil de asegurar.

EGD Deportivo