Es noticia:

Los méritos de Óscar Gilsanz no evitan despido en Riazor

Desde el entorno del club herculino habría una decisión tomada con su futuro

Óscar Gilsanz ha tenido una temporada bastante interesante en el Deportivo, por lo que ya se ha empezado a evaluar si seguirá o no en el cargo. Y es que el entrenador coruñés ha tomado al equipo luego de un inicio irregular y lo ha posicionado de la mejor manera con la permanencia a bordo. A pesar de todo esto, parece que no va a seguir.

Recordemos que Óscar Gilsanz lleva hasta ahora 26 partidos en el banquillo del Deportivo de La Coruña. De estos duelos en los que ha estado al frente, 11 de ellos han resultado en victorias, 10 han sido empates y son 5 las derrotas. Sin lugar a dudas, cifras interesantes, pero que a pesar de ello, no van a evitar su despido y se tendrá que marchar.

RC Deportivo vs Levante
El entreador del Deportivo Óscar Gilsanz se puede marchar al final de la temporada.

Óscar Gilsanz no tiene asegurado su lugar en el banquillo del Deportivo, ya se busca nuevo entrenador

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo herculino hay bastantes dudas con su entrenador. No valdrá para nada el hecho que estén en el puesto 10, bastante alejados del descenso, ya que los objetivos que se buscaban eran otros aparentemente. Se irá de Riazor y ya habría incluso un reemplazante.

En ese orden de ideas, el Deportivo de La Coruña saldrá de Óscar Gilsanz una vez se termine la temporada. Aunque tomó al club antepenúltimo con 10 puntos y luego lo puso en el top 10 de los mejores de este curso, la dirección deportiva del club tendría en mente un reemplazo. Así es como ya ha empezado a sonar con fuerza el nombre de Alessio Lisci.

Fernando Soriano, director deportivo de los de Riazor ha dejado en claro que van a evaluar todo luego del último partido que se dispute

Siendo así y para efectos de lo que se ha podido escuchar del lado de Fernando Soriano, no habría claridad todavía con el rol del entrenador. Agradecen de la mejor manera el hecho que el míster actual haya realizado un trabajo importante, sin embargo, creen que hay aspectos por evaluar de todo tipo. En medio de esas dudas es que queda en entredicho que va a darse un cambio de mandos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Óscar Gilsanz terminará la temporada con el Deportivo de La Coruña, pero a pesar de todo lo que ha logrado desde su llegada, será uno de los primeros en marcharse. La expectativa que queda ahora es quién será el nuevo encargado del club para el siguiente curso.

Yeremay Deportivo