Es noticia:

Lucas Pérez se coloca al mando del Depor

En este momento el conjunto blanquiazul está en puestos de descenso hacia Primera RFEF pero su capitán hace un llamado a la calma y pide a su afición tener fe

No son días fáciles para el Depor y Lucas Pérez lo sabe, aún así, el delantero referente hace un llamado a la calma y pide a su afición tener fe. Este fin de semana perdieron en casa ante el Burgos y así sumaron su cuarta derrota que los coloca en la posición 19°, en plena zona del descenso a Primera RFEF. Una situación que comienza a recordar la fatídica campaña del 2019-20.

Aunque ya son 3 partidos sin ganar y 2 derrotas en línea, el Depor aún tiene todo un camino por delante para enderezar su rumbo. Así mismo lo cree Lucas Pérez quien ha resumido la situación a una interesante frase “siempre sale el sol”. No obstante, la afición está un poco disgustada con la racha negativa que está teniendo el conjunto gallego en estas primeras jornadas.

EGD Deportivo
El atacante y capitán del Depor tiene fe ciega en que el club mejorará tarde que temprano.

El Burgos agrava la situación del Depor y Lucas Pérez analiza el partido

Este sábado 21 de septiembre el equipo herculino recibía en el Riazor al club blanquinegro por la jornada 6 de LaLiga Hypermotion. Los dirigidos por Imanol Idiakez venían de perder ante el Córdoba mientras que los pupilos de Bolo ya habían ganado en su casa contra el Zaragoza. Fue un partido bastante tenso para los locales que no veían por donde entrar en la férrea defensa burgalés.

Al final, el cuadro visitante encontró portería en los minutos finales y marcó 2 goles para llevarse los puntos a casa. Así lo analizó Lucas Pérez. “Es un partido que teníamos muchas ganas e ilusión de poder ganar. El equipo ha estado bien. No hemos estado acertados, el Burgos ha hecho un partido buscando encontrar esa oportunidad, y al final le salió. Errores tenemos todos. Entiendo que se sienta frustración y decepción, pero esto acaba de empezar. Vamos paso a paso”.

Lucas Pérez invita a la afición del Depor a creer

Como lo mencionamos anteriormente, ya son 3 partidos en los que el conjunto gallego no gana y 4 en los que no suma puntos. Situación que tiene a toda la afición con los nervios de punta, y la cual se podría agravar contra el Albacete. No obstante, el atacante coruñés tiene su fe intacta y está 100% seguro de que la situación tendrá un revés a favor del cuadro blanquiazul.

“Seguir trabajando. Cuando las cosas no se dan, parece que nunca sale nada, pero no es así. Las cosas llegan por insistir, por trabajar, por seguir mejorando. Si el Burgos es tan sólido, por algo será. Plantearon su partido y les salió bien. Hay que darles la enhorabuena. Nos vemos a la vuelta. Quiero volver a Abegondo, entrenar y limpiar la cabeza” sentenció Lucas Pérez.