Desde el club herculino ya exploran posibilidades de cara a la ventana de verano
En el Deportivo de La Coruña están pensando en la temporada que se avecina y ya han puesto como prioridad el fichaje de un centrocampista. Y es que el club de Riazor sabe que tuvieron una campaña irregular, por lo que deberán sumar a jugadores de calidad para tener en mente objetivos más grandes como el ascenso.
Recordemos que el Deportivo de La Coruña tuvo un inicio un tanto complicado en la presente campaña, por lo que buscarán el alta de un fichaje para la medular. Ya hay varios nombres en carpeta y hay uno que gana enteros por su costo y lo que puede aportar. Estamos hablando de Sergio Ortuño, quien es un centrocampista alicantino de 26 años y termina contrato este mismo verano con el Eldense.

Desde el Deportivo de La Coruña se interesan en Sergio Ortuño
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club herculino tendrán en cuenta este nombre para el mercado de verano. Uno de los alicientes que tienen para considerar a este jugador es el hecho que pasó por su cantera en el 2017. Tiene mucha proyección y calidad, lo que se acomoda de golpe a lo que quiere el equipo.
En ese orden de ideas, Sergio Ortuño es el centrocampista que quiere el Deportivo de La Coruña en verano. Puede ser uno de los fichajes de calidad que pueda realizar el equipo que ya ha confirmado su continuidad en Segunda División. Por ello es que empezarán a trabajar bajo esa premisa en la temporada que sigue y donde quieren mejorar en todos los aspectos.
El centrocampista que pasó por la cantera de los herculinos quedará libre y tiene condiciones para aportar en Riazor
Siendo así, este será el jugador que por 1 millón de euros puede ser la primera incorporación de los de A Coruña. En el Eldense es considerado como uno de sus mejores elementos en la historia y ahora se marchará. Todavía es muy joven, por lo que tiene posibilidades de seguir creciendo. Es lo que ahora consideran los herculinos de cara al verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo de La Coruña van a considerar este fichaje para el centro del campo. No ha gustado de golpe en la afición por su trayectoria, pero sus números son interesantes. En los 39 partidos que disputó con la elástica del Eldense, acumuló 3186 minutos y donde marcó 2 goles y otorgó 2 asistencias.