La figura de Deportivo de La Coruña es pretendida por Sporting de Portugal. El club luso insistirá en enero por él
El Sporting de Lisboa de Portugal no se rinde y tiene previsto realizar un nueva propuesta por Yeremay Hernández, figura de Deportivo de La Coruña en LaLiga Hypermotion. Tras fracasar en su intento durante el mercado estival, el club portugués está decidido a lanzar una nueva ofensiva por el talentoso centrocampista del equipo de Antonio Hidalgo.
La prensa de Portugal asegura que Sporting Lisboa hará un nuevo intento por Yeremay en enero cuando se abra la ventana de fichajes nuevamente. Deportivo La Coruña ya rechazó dos propuestas (la segunda de más de 30 millones de euros) por su joya pero los portugueses no bajan los brazos y están dispuestos a insistir por él.
Sporting Lisboa volverá a ofertar por Yeremay aunque saben que no es fácil
Sportin Lisoboa pretende incorporar a un centrocampista y también a un extremo para afrontar el 2026, de acuerdo a la información revelada por los medios de aquel país. En este último puesto, el apuntado es Yeremay Hernández, la gran estrella de Deportivo de La Coruña.
En Sporting lo quieren y harán otra aproximación por él aunque saben que no será una negociación sencilla teniendo en cuenta el valor del futbolista y que Deportivo de La Coruña lo considera una pieza vital para tratar de ir en búsqueda del ascenso. Según estiman los portugueses de acuerdo a las dos propuestas rechazadas anteriormente, la operación le costará más de 30 millones de euros, por lo que también barajan otras alternativas.

Yeremay tiene un objetivo en Deportivo de La Coruña
Mientras se especula en Portugal que volverán a insistir por él en el mercado de pases que viene, Yeremay Hernández tiene un objetivo muy claro en Deportivo de La Coruña. El extremo se mantiene enfocado en el club de su vida y no se desvía del camino, a pesar de todo lo que se habla sobre él.
El objetivo del futbolista es tratar de conseguir el ascenso con Deportivo de La Coruña en lo que resta de la temporada y luego sí analizar qué puede ocurrir con su futuro. En Riazor, en tanto, saben que deberán esforzarse para poder retenerlo ante la nueva ofensiva del club portugués para llevarlo.




