El Deportivo de La Coruña continúa sin entrenador y uno de los últimos en unirse a la lista de candidatos que maneja Fernando Soriano es Pacheta
El despido de Idiakez ha generado un importante problema en el Deportivo de La Coruña. La afición esperaba que, tras tomar tal decisión, Fernando Soriano tuviera apalabrada la llegada de un sustituto. Pero la realidad ha sido muy diferente, pues días después de la marcha del técnico, el equipo continúa sin entrenador. Son muchos los que han sonado, pero ahora es Pacheta quien está cobrando fuerza.
Sergio González, Bruno Saltor, Paco Jémez o Juan Carlos Valerón han sido algunos de los nombres que más han sonado para hacerse cargo del Deportivo de La Coruña. Pero el club no ha terminado de cerrar la llegada de ninguno de ellos. Y ahora, Pacheta ha comenzado a cobrar fuerza como el nuevo inquilino del banquillo de Riazor.

Pacheta, un entrenador de nivel para el Deportivo de La Coruña
Después de labrarse su carrera en clubes como CD Numancia, Real Oviedo, FC Cartagena, Hércules CF, Elche CF o SD Huesca, Pacheta ha conseguido gran prestigio en el fútbol español. Su gran oportunidad le llegó la pasada temporada, cuando asumió las riendas del Villarreal CF, muestra de su gran nivel como entrenador. No obstante, su aventura en el conjunto amarillo no salió como esperaba.
Pese a ello, Pacheta es un entrenador de gran nivel que, sin lugar a dudas, sería una gran incorporación para el Deportivo de La Coruña. Pero por el momento nada se puede dar por garantizado, pues Fernando Soriano no ha tomado una decisión definitiva. De hecho, Óscar Gilsanz será quien se siente en el banquillo de Riazor esta próxima jornada.
La opción Bruno Saltor se cae
Mientras que nombres como Pacheta cobran fuerza en las últimas horas, otras opciones como la de Bruno Saltor, que parecía cerrada, se han terminado cayendo. El que fuera segundo de Graham Potter en el Chelsea ha terminado siendo descartado, aunque parecía cercano un principio de acuerdo entre ambas partes.
De una u otra forma, lo que es claro es que, por el momento, el Deportivo de La Coruña sigue sin entrenador. Una situación que ha provocado profundas críticas contra Fernando Soriano, quien se ha convertido en la diana de los aficionados que no están contentos con el rumbo del equipo tras la destitución de Idiakez, quien era muy querido.