Desde el club herculino han vuelto a recibir propuestas por uno de sus mejores jugadores por cuenta de su gran presente
Yeremay Hernández es uno de los jugadores que más impacto causan en Segunda, por lo que varios equipos quieren sacarlo del Deportivo en cada mercado. Y es que el extremo de 22 años ha tenido una explosión meteórica con los de Riazor, por lo que hay clubes que desean contar con su calidad, desequilibrio y goles.
Recordemos que Yeremay Hernández es un jugador de ofensiva que ha podido tener gran relevancia en el Deportivo en las últimas temporadas. Parte de ello es lo que lo convierte en un jugador prometedor y que incluso ya hace fila en la selección para ser parte de la absoluta algún día. Ahora, ha llegado de nuevo una oferta del Sporting de Portugal, pero con una mejora clave.
Yeremay sigue en los planes de varios clubes y habrá nueva propuesta para el Deportivo en enero
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los equipos que estuvo a punto de quedarse con la joya de los gallegos, va a insistir de nuevo. Entienden que ya hicieron un buen camino con el futbolista a lo largo del mercado pasado, por lo que ya saben por dónde pueden generar una nueva maniobra. Lo que proponen es un traspaso ahora y pactar una cesión adicional para que siga con los blanquiazules.
En ese orden de ideas, la nueva oferta que ha llegado al Deportivo por Yeremay Hernández esta vez sí puede ser considerada por la dirigencia del club. Primero, porque van a poder recibir un poco más de los 30 millones de euros que ya pusieron sobre la mesa de los herculinos. Aparte, podrán seguir contando con el jugador por al menos un curso más.
Los lisboetas no cesan en su deseo de contar con un elemento definitivo y de proyección en ataque
Siendo así, será cuestión de tiempo para saber si finalmente podrá darse esta movida. Para el Sporting de Portugal es clave cerrar pronto la llegada de este jugador, toda vez que es de los que pueden comandar su proyecto en el corto y mediano plazo. Enero será el punto de partida nuevamente y donde todo se resolverá.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Yeremay en el Deportivo. De momento, hay otros clubes interesados en Arabia Saudí y con más millones para sacarlo de Riazor, pero no parece que vaya a tener en cuenta a ninguna de esas propuestas. La expectativa es alta y un proyecto ambicioso es lo que quieren los agentes del extremo.