El talento canario da un paso al frente y apuesta por quedarse en el Deportivo pese al interés de grandes clubes europeos como Chelsea o Nápoles
Cuando parecía que Yeremay tenía pie y medio fuera del Deportivo de La Coruña, el escenario ha dado un vuelco total. El joven canario, una de las joyas del fútbol español, decidió frenar su salida durante el pasado mes de enero. Chelsea, Nápoles o Como llamaron a su puerta, pero el extremo decidió continuar en Riazor, donde aún tiene importantes logros que conseguir.
Tras rechazar las propuestas de poderosos clubes, el conjunto gallego consiguió una renovación clave. Yeremay sigue deleitando a Riazor cada fin de semana y todo apunta a que así seguirá siendo, como mínimo, una temporada más. El Deportivo de La Coruña quiere armar un proyecto para pelear por el ascenso y que el canario sea su gran referencia.

El Deportivo prepara un proyecto ambicioso con Yeremay como líder
Hace apenas unos días se conoció que el Dépor está muy cerca de cerrar la llegada de Alessio Lisci, uno de los entrenadores más cotizados de la categoría. El objetivo no es otro que construir un proyecto ganador para pelear por el ascenso desde el primer día de la próxima temporada. Y Yeremay será el buque insignia de ese sueño.
Esta situación, teniendo en cuenta que ya ha rechazado importantes ofertas económicas y deportivas, podría convencer a Yeremay para continuar una temporada más en el Deportivo de La Coruña. Una temporada en la que el canario buscaría convertirse en un mito en Riazor, consiguiendo el ascenso a la élite del fútbol español tras atravesar uno de los periodos más complicados de la historia del club.
El ascenso a LaLiga EA Sports, el gran sueño de Riazor
Tras vivir varios una etapa gloriosa consiguiendo un título de LaLiga y varios subcampeonatos, la afición del Deportivo de La Coruña ha tenido que vivir un auténtico tormento durante las últimas temporadas. El equipo ha vagado por la segunda y tercera categoría del fútbol español. Pero ahora la pesadilla está más cerca de llegar a su fin.
Esta temporada el nivel del equipo ha sido sorprendente y cuentan con una plantilla joven que, salvo sorpresa, seguirá creciendo. Esta situación, unida a la posible llegada de Alessio Lisci, podría dar muchas alegrías al Deportivo de La Coruña. Y Yeremay no quiere perderse una próxima temporada que podría ser histórica en Riazor.