Es noticia:

Aguado no será el último fichaje del Espanyol: Un central casi cerrado

Después de cerrar la llegada de Álvaro Aguado en estos últimos días, el RCD Espanyol ha puesto los ojos en un central que elevaría notablemente el nivel de la plantilla

Hace ya varios días confirmamos en ElGolDigital que el RCD Espanyol estaba tras los pasos de Álvaro Aguado. El centrocampista jienense se encontraba sin equipo y, aunque había estado en el radar de varios equipos de la élite del fútbol español, finalmente jugará en LaLiga Hypermotion. No obstante, no va a ser el último en unirse a las filas de la plantilla dirigida por Luis García.

Como sabemos, las últimas horas del mercado de fichajes fueron realmente complicadas en el club, pues perdieron a un jugador que apuntaba a ser importante como César Montes. Es por eso que ahora la plantilla ha quedado descompensada. Especialmente en el puesto de central, por lo que un jugador podría seguir los pasos de Aguado y firmar por el Espanyol.

Aguado no será el último fichaje del Espanyol
Víctor Ruiz, en la agenda del RCD Espanyol

Aguado no será el último fichaje del Espanyol

Después de cerrar la llegada del ex del Real Valladolid, el RCD Espanyol ha puesto los ojos en un central. Se trata de un central que también ha estado en el radar de varios equipos de LaLiga EA Sports pero que ahora podría acabar en Segunda División. Se trata de Víctor Ruiz, quien por el momento se encuentra sin equipo.

El defensor ha terminado su vínculo contractual con el Betis y, aunque tiene opciones para regresar, todo parece ser que emprenderá un nuevo rumbo. Entre las opciones que tiene sobre la mesa el central de 34 años es la de poner rumbo a LaLiga Hypermotion. Y es que Víctor Ruiz ya sabe lo que es defender los colores del RCD Espanyol.

Víctor Ruiz, ¿de vuelta a casa?

En el año 2008, Víctor Ruiz llegó a la cantera del Espanyol. Allí fue quemando etapas hasta consolidarse en el primer equipo. Muy pronto saldría del club a cambio de 8,5 millones de euros, pues fue traspasado al Nápoles. Posteriormente pasó pro otros equipos como Valencia CF y Villarreal CF, aunque nunca se consolidó en ninguno de ellos.

Así pues, tras haber pasado también por Besiktas y Betis, ahora se encuentra sin equipo. Ahora, Víctor Ruiz podría regresar al Espanyol para competir con Cabrera, Sergi Gómez y Calero por el puesto de titular. Sin duda, su fichaje sería una gran incorporación para el equipo catalán, que además sumaría a otro futbolista con gran experiencia para conseguir el ascenso este mismo año.

', ' ' , '
' ); ?>
Espanyol Tebas

Ultimas noticias en elgoldigital