Una de sus primeras órdenes desde su llegada a la presidencia del equipo blanquiazul, es el fichaje de un atacante veloz y efectivo que inyecte oxígeno en la parcela ofensiva de Manolo González
No hay duda que el RCD Espanyol es uno de los equipos que más fichajes han cerrado en este verano, y todo por los efectos de Alan Pace. El nuevo dueño del club perico quiere dar un golpe de jerarquía en LaLiga, y convertir al cuadro catalán en uno de los más respetados dentro de LaLiga EA Sports. El inglés sabe que eso se logra con fichajes de peso.
De esta manera, Alan Pace ha autorizado el fichaje de un extremo que pueda jugar por ambas bandas, pero especialmente por el flanco izquierdo. Esto debido a la posible marcha de Javi Puado, que pese a que ya renovó, varios equipos le siguen en la Premier. Por esa razón, Manolo González ha dado el visto bueno para fichar a Largie Ramazani.
Lee también
El posible regreso de Ramazani a LaLiga, marcado por Alan Pace: Cornellá atenta
Ha pasado apenas un año desde que el atacante belga se marchó de la Almería con rumbo al Leeds United. Una operación que le significó 7 millones de euros al equipo indálico. El extremo de 24 años regresó a Inglaterra para tener una oportunidad de oro en la entidad peacock, pero no fue lo que esperaba. Tan solo sumó 1.053 minutos repartidos en 36 partidos.
Su agente le ha replanteado una salida a modo cesión y el Espanyol aparece como una opción interesante. Tanto para el jugador como para el club catalán. Incluso se habla de una transferencia, si Alan Pace así lo decide. Pero de momento, el préstamo es la fórmula más opcionada. Lo importante es que el ex Manchester United pueda salir del Elland Road y pueda llegar a Cornellá.
Ramazani y otros fichajes en la agenda de Garagarza serán posibles si Alan Pace lo decide
La temporada 2025-26 marca la nueva era del RCD Espanyol en cuanto a la dirigencia, liderada por Alan Pace, su nuevo dueño. El empresario de origen inglés, mediante su empresa Velocity Sport Limited, ha comprado un gran porcentaje en el paquete de acciones del club perico, y se ha hecho con el control total. Cabe destacar que eran acciones de Rastar Group (antiguos dueños).
Alan Pace ya es dueño del Burnley de la Premier League, y el Espanyol sería su segundo club, con el que quiere dar un golpe de autoridad en LaLiga. Más allá de haber comprado un gran porcentaje de acciones para hacer un negocio rentable, el empresario quiere hacer historia en España, consolidando un equipo tan competitivo que pueda meterse a Europa fácilmente.