Desde el entorno del equipo periquito ya saben lo que pasará con el lateral de cara al verano
Brian Oliván es uno de los futbolistas que tendrán que definir su futuro inmediato con el RCD Espanyol en breve. Y es que con el mercado de fichajes del verano a la vuelta de la esquina, comienzan las ofertas de todo tipo y uno de los más apetecidos es el lateral izquierdo. Así es como han empezado a acercarse equipos y ya hay una respuesta por parte del zurdo.
Recordemos que Brian Oliván no ha tenido mucha relevancia en esta temporada con el Espanyol. Todo esto, por cuenta de la explosión de Carlos Romero, lo cual le dejó un camino marcado a Manolo González en cuanto al esquema de trata. El míster optó por darle relevancia al otro elemento de esa demarcación, por lo que la renovación automática que había, no fue efectiva. A pesar de todo esto, el catalán que termina contrato ahora, quiere seguir.

Aunque no ha sido renovado, Brian Oliván quiere seguir jugando en el RCD Espanyol
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del futbolista de 31 años, la prioridad es continuar en el equipo de Cornellà el Prat. Aunque ya no tiene la relevancia total en el esquema, es optimista en que todo cambie de golpe en el siguiente curso. No será un tema fácil y corre el riesgo de seguir siendo suplente, pero hasta el final intentará seguir en el club.
En ese orden de ideas, Brian Oliván intentará seguir en el RCD Espanyol. Así se lo ha comunicado a Fran Garagarza, quien deberá empezar a trabajar en más altas en el club. Ya se han conocido detalles al respecto de varias incorporaciones, pero hay dudas con las salidas. Bajo esa premisa, primero quiere saber con quién contará.
Manolo González no tiene confianza plena en el jugador, pero puede ponerlo en sus planes
Siendo así, ahora dependerá de lo que elija el director deportivo en ese aspecto. También, jugará mucho a favor o en contra lo que el entrenador Manolo González piense. Durante la pasada campaña apenas le dió minutos y esto puede seguir siendo una constante. Cuenta de ello, son los apenas 18 encuentros que disputó y donde sumó una asistencia de gol.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del RCD Espanyol definen el futuro de varios de sus jugadores y Brian Oliván tendrá que esperar. A pesar de la falta de continuidad, tiene opciones para jugar en Primera, las cuales vienen de los recién ascendidos Elche CF y Levante UD. Los dos quieren hacerse con esta incorporación para darle experiencia a sus plantillas.