Es noticia:

Cambio del Sevilla FC complica al Espanyol con Hermoso

Desde el cuadro hispalense siguen atentos a sumar un defensor y se han fijado en el zaguero que quieren los periquitos

El Sevilla FC sigue al tanto del mercado, ya que quiere un efectivo adicional para el cuarteto posterior y se han fijado en uno de los objetivos del Espanyol, Mario Hermoso. Este defensor del Atlético de Madrid es otro de los descartes del Cholo Simeone, por lo que su salida está más que establecida.

Recordemos que los periquitos han sido los más interesados en el regreso de su defensor. Y es que en Cornellá el Prat tuvo uno de sus mejores rendimientos, el cual lo llevó hasta el conjunto del Metropolitano. Eso sí, los planes del club con este movimiento podrían verse truncados por cuenta de los hispalenses.

Hermoso Espanyol
Hermoso vivió un gran momento en el Espanyol

El Espanyol quiere el fichaje de Mario Hermoso, pero el Sevilla FC emerge como candidato también

De esta forma es que Mario Hermoso ya no llegaría al Espanyol, ya que se ha conocido del interés del Sevilla FC y una oferta clave. Además, un cambio que ha presentado la escuadra del Sánchez Pizjuán podría ser determinante. Esto tiene que ver directamente con Jorge Sampaoli y su esquema de juego.

En ese orden de ideas, es que el tema de que el nuevo entrenador del club de Nervión tenga como base una línea de tres en defensa sería clave para el propio jugador. Y es que en el pasado, más exactamente en verano, Monchi estuvo a punto de sumar al zaguero. El único lío que vio el madrileño, era el tener minutos.

Con la línea de tres en defensa, Hermoso tendría más posibilidades de jugar en Nervión

Ahora, las posibilidades de que Mario Hermoso sea titular con el Sevilla FC aumentan, por lo que se alejaría del RCD Espanyol. La oferta que le ha ofrecido el equipo del Sánchez Pizjuán sería bastante atractiva y opacaría la de sus contrincantes. Los periquitos podrían complicar sus posibilidades de golpe.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece indicar que el camino del jugador del Atlético de Madrid estaría por definirse. Será clave entonces la propuesta final que se dé antes y durante el mercado de invierno. Hay expectativa tanto en el Sevilla FC como en el cuadro de Cornellá el Prat.

Dani Gómez Espanyol