En el club periquito tienen claro quién será el encargado de suceder a su estelar de la portería
Desde el Espanyol saben que una de las prioridades en este momento es reemplazar a Joan García. Y es que el guardameta es uno de los mejores de LaLiga EA Sports, por lo que ha acaparado la atención de numerosos clubes. Todo esto les ha llevado a buscar opciones y una de ellas se encuentra en Son Moix.
Recordemos que Joan García ha explotado de la mejor manera en este curso, pero eso mismo es lo que lo sacará del Espanyol. Esta situación es algo que indicará un camino a los periquitos, los cuales ya tienen un apuntado. Se trata de otro elemento que tiene mucha proyección y el cual puede ser clave en el presente y futuro: Leo Román.

Joan García saldrá del Espanyol y en el club periquito piensan en Leo Román para ser su sustituto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Cornellà el Prat van a buscar al jugador del Mallorca. Uno de los alicientes que tiene para salir del equipo de Son Moix, tiene que ver con su rol actual. No es uno de los protagonistas y no parece que esto vaya a cambiar por cuenta de Dominik Greif y su buen rendimiento.
En ese orden de ideas, en el momento en el que Joan García salga del Espanyol, el primer nombre que tendrán en sus planes es al meta del club bermellón. Incluso, este ha sido un elemento que siempre ha estado en los planes del equipo catalán, ya que en mercados pasados fue objetivo, pero sin tener suerte.
El de Ibiza quiere llegar a un equipo donde sea titular y los catalanes le quieren abrir las puertas
Siendo así, en el entorno de los periquitos van a buscar la llegada de un jugador que a sus 24 años tiene mucha proyección todavía. En los pocos minutos que pudo sumar con la elástica de los piratas, mostró condiciones. Sin embargo, toda la confianza se la han dado a Dominik Greif, quien ha sido de los mejores de la temporada y es algo que complica que haya opciones para el de Ibiza.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Espanyol saben que Joan García es un elemento difícil de reemplazar, pero que de manera inevitable tendrán que hacerlo. Allí es donde sale a relucir el nombre de un Leo Román que quiere minutos y ser protagonista.