Desde el entorno del club catalán pueden considerar el fichaje del del delantero
En el RCD Espanyol siguen pendientes de lo que pase con el mercado y uno de los nombres que siempre ha sido relacionado, es el de Raúl de Tomás. Y es que el ariete que no ha podido brillar luego de ser definitivo en Cornellà el Prat puede regresar este mismo verano. Y es que su buen estado de forma con la camiseta de los periquitos es algo que todavía está en la retina y quieren tener nuevamente.
Recordemos que Raúl de Tomás es un jugador que en su momento fue de los más letales en el RCD Espanyol. Con los catalanes exhibió su mejor momento, algo de lo que ahora no goza para nada. Todo esto es lo que ahora lo impulsa a buscar nuevos horizontes y uno de los que es su preferido, es el equipo de Manolo González.

Raúl de Tomás vuelve a sonar con fuerza en el RCD Espanyol y ya deja indicios de sus deseos en retornar
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Cataluña van a intentar hacerse con este movimiento. A sus 30 años, es un futbolista en plenitud para mostrar su gran nivel y esto es lo que quiere ahora. Con el Rayo Vallecano ha estado relegado siempre y esto es algo que quiere terminar de golpe.
En ese orden de ideas, el regreso de Raúl de Tomás en el RCD Espanyol toma cada vez más forma. Sus mejores años los pasó en el equipo de Cornellà el Prat, donde en dos temporadas marcó 17 goles en Primera División y 23 en Segunda, siendo un aporte notable a los objetivos del club. Ahora, la ilusión retorna de golpe y se espera que pueda ser el fichaje estelar del verano.
El delantero que brilló con la elástica periquita quiere ser parte del club en este momento
Siendo así, hay temas que generan ilusión en la afición del equipo, ya que tener a este delantero puede sumar bastante. Por ejemplo, hace algunos días ha empezado a comentar algunas publicaciones de la cuenta oficial de la entidad periquita. Una de ellas, referente al fichaje de Marko Dmitrovic, sobre el cual avaló que se diera esta incorporación diciendo que es un buen movimiento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. Desde hace algunos mercados que Raúl de Tomás viene siendo relacionado con el Espanyol y hoy en día, será una opción más para que esto suceda. Sin embargo, ahora es distinto bajo todo sentido, ya que las condiciones para su vuelta son mejores. Aunque tiene contrato hasta el 2027, la idea es que puedan facilitar su adiós.