No hay duda que el delantero cordobés fue uno de los mejores jugadores no solo del club blanquiverde sino de LaLiga Hypermotion, razón por la cual el equipo perico cerrará su fichaje, después de concretar un par de maniobras más
Así el Córdoba CF no logre entrar a los playoffs de ascenso, el gran trabajo del delantero Antonio Casas ha llamado la atención de todo Cornellá. Desde los despachos del RCD Espanyol se han fijado el fichaje del atacante cordobés, como una de las operaciones a cerrar en este verano. Esto debido a que el ariete de 25 años llegará gratis al equipo perico.
No hay duda, Antonio Casas es una de las operaciones más llamativas que un equipo de LaLiga EA Sports podrá hacer en la Agencia Libre. Su capacidad goleadora combinada con su edad ideal, lo hace un fichaje potencial. Pero antes de concretar este gran movimiento, la dirección deportiva al mando de Fran Garagarza, debe cerrar un par de operaciones más.

Con el fichaje de Antonio Casas, Garagarza concretará la opción de compra de Roberto y la renovación de Puado
Uno de los temas que altera la calma y tranquilidad en el entorno perico, es la continuidad del delantero Roberto Fernández. El gran quehacer del atacante también cordobés, ha convencido a Manolo González y no han tardado en comunicarse con el Braga para llevar a cabo su opción de compra. La cifra está fijada en 10 millones de euros, pero el director deportivo blanquiazul está negociando un monto menor.
Por otra parte, la renovación de Javi Puado ha dejado dolores de cabeza a la directiva perica. Desde hace meses que el club y el jugador no han podido llegar a un acuerdo, y el tiempo se está acabando. Recordemos que el referente espanyolista tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. Es de vital importancia llegar a un acuerdo antes de que finalice la temporada.
Si Javi Puado no renueva, en Cornellá tienen plan B, luego seguirá el fichaje de Antonio Casas
En este momento, la operaciones del equipo blanquiazul y el cuadro búlgaro por el ariete francés Mustapha Sangaré, están un poco atascadas. La razón es el no acuerdo en el precio para cerrar la operación, al menos en la manera verbal. Garagarza ha manifestado que están dispuestos a colocar 2 millones de euros, pero el equipo azul ha declarado que son €2,5M para dejar ir al jugador.
Al final del día, el Espanyol abonará esos 500.000 euros de más, y se terminará llevando al ex Varzim de Portugal. Y es que el delantero francés esta muy entusiasmado de llegar a una de las grandes ligas europeas, y más si se trata de la primera división de España. Por otra parte, aún no hay señales de que haya acuerdo para renovar a Javi Puado.