En el equipo perico estuvieron muy cerca de dar la oportunidad a un prometedor delantero que venía del Betis Deportivo, pero prefirieron prestarlo al Ceuta, donde se está convirtiendo en figura
Uno de los muchos fichajes que cerró el RCD Espanyol, está causando sensación y al mismo tiempo tensión tanto a Kike García como a Roberto Fernández. Los 2 delanteros del club perico han marcado solo un gol en los 5 partidos que han disputado, y esto tiene muy preocupado a Manolo González. Tanto así que el míster ya está comenzado a mirar hacia el mercado invernal.
El fichaje del que hablamos es el del delantero Marcos Fernández. Un joven prometedor que salió del Betis Deportivo al no alcanzar un buen contrato. Llegó al Espanyol en el pasado mercado estival, pero al poco tiempo salió cedido al AD Ceuta. El técnico perico estuvo cerca de dar el aval para que se quedase en el RCDE Stadium, pero prefirió firmar su cesión hacia LaLiga Hypermotion donde la está rompiendo.
Goleador en el Ceuta y futuro fichaje del Espanyol: Mensaje para Roberto y Kike García
No hay duda que entre los planes del conjunto catalán estaba que el ariete cambrilense triunfase en el cuadro caballas. Al día de hoy, el ariete de 22 años ha jugado 4 partidos bajo las órdenes de José Juan Romero, y ha marcado 3 goles, con un doblete incluido ante el CD Castellón. El rendimiento del ex Betis es una maravilla, y de seguir así es casi un hecho que aparecerá en el radar de la escuadra perica.
Por otra parte, la actual plantilla de delanteros en el Espanyol, encabezada principalmente por Kike García y Roberto Fernández, comienza a sentir la presión. A pesar de que el conjunto blanquiazul es cuarto en LaLiga EA Sports, el nivel de estos 2 atacantes no es el que González estaba esperando. De modo que si no se alinean a los planes del míster, lo lamentarán en el próximo mercado estival.
Lee también
Marcos Fernández, el goleador de futuro que espera el Espanyol
Aunque el jugador esté lejos del cuadro perico, tanto directivas como el cuerpo técnico estarán muy atentos del desarrollo que este firme en la entidad ceutí. De momento ocupan la posición 15° a 4 puntos de la zona de los playoffs, y poco a poco comienzan a mostrar un buen juego. El técnico sevillano confía en que el chico de 22 años siga conectado con el gol.
El próximo duelo del Ceuta será ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Un partido bastante difícil, considerando que jugarán ante el escolta de LaLiga Hypermotion. Es en esta clase de partidos donde los grandes jugadores marcan la diferencia, y el Espanyol espera que Marcos Fernández sea uno de ellos. Por ahora las expectativas son altas y la esperanza abundante.