Es noticia:

Fran Garagarza acuerda en el Espanyol fichaje ilusionante

El director deportivo de los periquitos ha logrado una incorporación de calidad

Desde el Espanyol saben que deben hacer movimientos clave en este mercado y Fran Garagarza tiene en mente un fichaje top, el cual puede causar ilusión en la afición. Y es que el club que es de los recién ascendidos a Primera tiene una labor ardua en la ventana estival, ya que allí tendrá que firmar a jugadores de calidad para poder asegurar la permanencia.

Recordemos que Garagarza tiene muy cerca a uno que otro fichaje que puede sumar bastante para la idea del club para el 24/25. Manolo González ya ha dejado en claro cuáles son las parcelas que tengan refuerzos de un rendimiento notable. Allí es donde ha empezado el trabajo del encargado de los movimientos y quien puede sorprender bastante.

entrenador RCD Espanyol
El director deportivo del Espanyol quiere seguir trabajando por un fichaje estelar en verano.

Fran Garagarza, director deportivo del Espanyol espera por un fichaje clave para el centro del campo

De esta forma, se ha podido establecer que hay una operación ilusionante que estaría bastante encaminada y que puede causar ilusión en los seguidores periquitos. Se trata de un jugador que ha tenido varias temporadas al más alto nivel y que hoy en día puede ser una incorporación de lujo para cualquier equipo.

En ese orden de ideas, el fichaje que está por cerrar Fran Garagarza para el Espanyol no es otro que Manu Trigueros. Tal parece, ya hay un acuerdo entre las partes para que se cierre su llegada a Cornellá el Prat. Aunque tiene todavía contrato con el Villarreal CF, no será impedimento su adiós, ya que no entra en los planes de Marcelino.

Manu Trigueros es el futbolista que ahora gana enteros con los catalanes

Siendo así, no deja de ser una incorporación notable para un equipo que buscará ser protagonista desde el primer partido. Desde el pasado mercado intentaron convencerlo para que se sume a sus filas, por lo que consideraban que tiene características importantes. Sin embargo, esto nunca pudo suceder por sus deseos de seguir en La Cerámica.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Manu Trigueros será un fichaje estelar para un Espanyol que ha podido hacer una operación que puede resultar de la mejor manera. En cuanto al jugador, a sus 31 años, disputó su última temporada con el Villarreal CF y donde jugó 42 partidos, marcando 4 goles y otorgando 5 asistencias.

Álvaro Rodríguez Espanyol