Es noticia:

Giro radical del Almería reactiva fichaje de Pacheco por el Espanyol

Desde el club indálico han tomado una decisión clave con respecto al futuro del experimentado portero

El RCD Espanyol sigue explorando el mercado en búsqueda de efectivos de primer nivel para encaminar su proyecto y uno de los que más gustan para la portería es Fernando Pacheco. El actual cancerbero de la UD Almería no tiene minutos en la entidad indálica, por lo que ha considerado salir de allí lo más pronto posible.

Recordemos que Pacheco es un elemento que ha sido clave para el Alavés en el pasado y por su destacada actuación es que el Espanyol lo tiene como objetivo prioritario. Los periquitos necesitan sumar un nuevo elemento en esta demarcación ya que los errores de Lecomte han dejado puntos importantes en el camino.

pacheco Espanyol
El RCD Espanyol no renuncia el fichaje del portero Fernando Pacheco

Fernando Pacheco se acerca cada vez más al Espanyol

De esta forma es que en las búsquedas que ha realizado la dirección deportiva de los del RCDE Stadium han encontrado a un elemento clave. Quieren tener a un jugador de garantías en un sector que es vital, ya que a partir de allí se genera la solidez de un once titular. Álvaro Fernández tampoco ha podido convencer del todo.

En ese orden de ideas es que el RCD Espanyol ya ha puesto objetivos en Fernando Pacheco, aunque en un principio, Almería se había negado a dejarlo salir. Y es que los indálicos consideran que tienen a un futbolista de condiciones y muy seguro. Eso sí, Rubi le ha dado prioridad en el pórtico a Fernando Martínez.

En la UD Almería es suplente y su nivel le ubica en el RCDE Stadium en un préstamo con opción de compra

Sobre esta situación está al tanto el club perico, ya que saben del malestar que siente el de Badajoz al ser suplente. Además, también las molestias por no tener minutos tienen como argumento el agradecimiento del entrenador al actual titular por el ascenso de los andaluces. Incluso, este último aún no ha renovado y todo se está complicando.

De cualquier manera, el Espanyol hará un nuevo intento por Pacheco, el cual esperan sea efectivo esta vez. La idea y el deseo del cancerbero no es otro que llegar al club de Diego Martínez, esto, por cuenta de los minutos que lograría ya que sería titular sin ningún problema. Ya lo ha puesto en conocimiento de sus agentes y se espera que se pueda cerrar esta operación cuanto antes.

EGD Espanyol