Desde el entorno del equipo periquito pueden considerar al portero culé para este verano
En el RCD Espanyol siguen evaluando la llegada de fichajes de calidad y para la portería ahora ha ingresado el nombre de Iñaki Peña. Y es que el guardameta que ataja para el FC Barcelona tiene un rol residual en el club blaugrana, por lo que pensaría en un adiós eventual. Esto puede darse de cara a la ventana de incorporaciones que se avecina y sería una especie de venganza por lo de Joan García.
Recordemos que Iñaki Peña no ha tenido relevancia alguna en el club culé desde su llegada, pero sí podría conseguirlo en el RCD Espanyol. Todo esto, porque allí hay una necesidad en sumar a un jugador de calidad para esa zona. Han quedado expuestos y quieren tomar la mejor decisión al respecto. Bajo esa premisa es que podrían darse algunos acercamientos ahora.

En el RCD Espanyol siguen buscando a un portero e Iñaki Peña es el apuntado por la dirección
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo periquito, pensarán en este jugador. Su situación en el club del Camp Nou no va a cambiar para nada y menos con la llegada de Joan García. Así mismo, se ha sentido menospreciado desde hace tiempo, por lo que no será una decisión difícil el tener que salir en verano.
En ese orden de ideas, Iñaki Peña podría ser el fichaje vengativo que haga el RCD Espanyol en las próximas semanas. Cuando pudo ganar un rol protagónico con la lesión de Ter Stegen, la decisión del Barcelona y de Hansi Flick fue contratar a otro jugador. Esta falta de confianza en él es lo que lo impulsa a salir cuanto antes y qué mejor manera que en el rival de la ciudad.
Los periquitos quieren suplir el adiós de Joan García con un jugador definitivo y notable
Siendo así, se espera que esta alta se pueda encaminar con el pasar de las semanas. Aunque será un tema bastante complejo por parte de los culés, la decisión del portero jugará mucho a favor o en contra de la operación. Sin embargo, todos los caminos conducen a que podría aceptar marcharse a la brevedad posible del equipo blaugrana.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Iñaki Peña puede ser una de las opciones que contemple el Espanyol en este mercado de verano que se avecina. A sus 26 años tiene todavía proyección y además, su contrato expira en el verano del 2026, por lo que las decisiones deberán tomarse pronto.