El delantero de Espanyol fue la noticia positiva del entrenamiento
El entrenamiento de este miércoles tuvo una gran noticia para el RCD Espanyol de cara al encuentro del sábado 8 de noviembre contra el Villarreal CF en el RCDE Stadium por la jornada 12 de LaLiga EA Sports: Kike García practicó con normalidad y está a las órdenes del entrenador Manolo González.
El experimentado delantero estará disponible para el importante partido ante el Submarino Amarillo en el que los Pericos buscarán conseguir los tres puntos y recuperarse de la derrota sufrida la jornada pasada ante Alavés (2-1) en condición de visitante.
La predicción de Manolo González sobre Kike García que se cumplió
Kike García se retiró tocado de Mendizorroza tras un golpe sufrido en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlètic Lleida en la que fue el héroe de los pericos al anotar un doblete para avanzar de instancia. A pesar de esto, el técnico Manolo González siempre mantuvo la calma y anticpó que iba a estar a disposición.
“No ha de tener ningún problema. El miércoles ha de entrenar sin problemas”, vaticinó el estratega. Su predicción se cumplió: el delantero blanquiazul ha participado de la sesión este miércoles como uno más junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Dani Jarque y su presencia ante Villarreal está asegurada.

Kike García no es el único regreso en Espanyol
Kike García no es la única buena noticia que recibió Manolo González en el entrenamiento del Españyol. Luca Koleosho también ha realizado con normalidad los ejercicios con el grupo. De no surgir imponderables, estará nuevamente disponible para Manolo González.
El único futbolista que sigue entrenando en forma diferenciada es Javi Puado, quien aún se recupera de su lesión en la rodilla derecha y aún no está listo para regresar.




