Pere Milla es la principal carta de gol que tiene RCD Espanyol y uno de los artífices del gran momento que atraviesan en LaLiga EA Sports. El delantero está en un gran presente y lleva cuatro goles que le han dado puntos de oro al equipo periquito. Sin embargo, no se relaja. Aunque avisa que van paso a paso, quiere más goles y triunfos para seguir escalando en las posiciones.
“Toca pensar partido a partido, no tenemos que anzar campanas al vuelo. Hay que mantener los pies en el suelo porque esto es muy largo, pero tenemos quince puntos y queremos más”, sostuvo.
El próximo equipo que tendrá enfrente es Elche, un rival al que le tiene mucho afecto por su pasado. “Será un partido especial. Ya me enfrenté a ellos el año que estuvimos en Segunda. Lo recuerdo como mi casa, lo siento así. Veré a muchos amigos. Jugando ya no quedan muchos pero en el staff tengo alguno», confió el delantero, que a pesar del cariño hacia su ex club deja en claro que irá en busca de la victoria como el ejemplar profesional que es. «Ya saben que yo quiero ganar siempre”, sentenció.
Pere Milla tiene la receta para marcarle al Elche
Pere Milla aseguró que sabe cómo marcarle al Elche pero prefirió no contarlo. ¿Cómo hacerle goles al Elche? Yo lo tengo claro, pero ellos también hablan catalán y no te lo voy a decir. Esperamos ganar», afirmó el delantero de Espanyol que buscará ayudar a su equipo a conseguir la victoria, dejando de lado su pasado.
El punta resaltó el arranque que tuvieron tanto Elche como Espanyol y manifestó su deseo de que ambos equipos sigan así a lo largo de la temporada. “Hemos empezado los dos muy bien por méritos propios. Espero que nos dure mucho excepto a ellos este sábado”, expresó Milla, quien ya le convirtió un gol a Atlético Madrid en el triunfo 2-1, a Real Sociedad (2-2), Mallorca (3-2) y Real Oviedo (2-0).

Pere Milla se siente en el mejor momento profesional y feliz por ayudar al Espanyol
Pere Milla no dudó en aseverar que está en su mejor momento cuando le consultaron si lo sentía de esa manera debido al gran nivel que muestra en el campo de juego. «Me preguntan mucho por si estoy ahora en mi mejor momento profesional. Yo diría que sí. En Elche estuve muy bien, pero ahora creo que he madurado como jugador y como persona y me encuentro muy bien físicamente”, explicó.
El goleador, que fue bautizado por el ex jugador de la NFL J.J. Watt como ‘Pelé’ Milla, se mostró feliz por ayudar a su equipo con sus tantos. «Estoy muy contento porque los goles son para dar puntos al equipo, que es lo que queremos todos los jugadores», aseguró Pere Milla y destacó la continuidad que ha logrado en el último tiempo. “Ahora juego más, pero siempre he creído que los jugadores hemos de estar al máximo siempre para que el entrenador tenga el marrón de elegir”, cerró.




