RCD Espanyol acude al rescate de Pacheco en la UD Almería

El problema del meta pacense podría ser la solución del conjunto Perico

El portero de 30 años, Fernando Pacheco, tiene un problema en la Almería UD cuya solución estaría en el RCD Espanyol. El cuadro catalán también tiene un dilema en su portería ya que Diego Martínez ha perdido la confianza en su plantilla de guardametas. De esta manera el conjunto Perico y el meta pacense podrían ayudarse mutuamente a solucionar sus respectivos inconvenientes.

La razón por la cual Pacheco podría marcharse al Espanyol tiene que ver en gran parte con Rubi. Y es que el técnico catalán solo ha puesto al extremeño en un solo partido, pasando el resto de la temporada en el banquillo. Cabe destacar que el guardavallas llegó al conjunto Indálico en este mercado estival esperando ser el titular así como lo fue en el Alavés.

pacheco Espanyol
Fernando Pacheco solo ha jugado un partido en toda la temporada, y pide la salida de la Almería para marcharse al Espanyol.

Espanyol y Pacheco se hacen guiños pero la Almería lo va a complicar

Es verdad que el equipo almeriense tiene a Fernando Martínez como su guardameta titular y que por ahora no necesita al ex Real Madrid. Sin embargo, no lo va a dejar salir así como así por dos razones importantes. La primera es que el jugador acaba de llegar al plantel rojiblanco y necesitan un portero de gran nivel a la sombra de su inicialista.

La segunda es que si es el Espanyol quien pide el fichaje del guardavalla pacense, no lo harán bajo ninguna circunstancia. ¿Por qué? Pues en la tabla de posiciones, el cuadro blanquiazul es rival directo de la Almería en cuanto al objetivo de la permanencia en primera. Desde la dirección general han analizado y si dan luz verde a la operación estarían favoreciendo a uno de los contrincantes clave.

Pacheco si saldría con rumbo al Espanyol por presión del mismo

Una cosa es segura y es que el portero ex Alavés no está contento en la plantilla de Rubi, las razones ya son sabidas. Este le ha pedido a su representante un nuevo equipo y el club Perico se ha presentado como el más idóneo ya que buscan hacer cambios drásticos en la portería Espanyolista.

Fernando Pacheco intentará mediar personalmente con la directiva almeriense para encontrar una solución pacífica. Por otra parte, el cuadro Indálico está muy cerca de superar el límite de gasto en salarios permitidos por LaLiga Santander. De esta manera tiene que dar salida a varios jugadores y en esa lista podría estar el portero pacense con rumbo al Espanyol.

Valencia Mamardashvili